The Lost Art Promotion

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
Cavill

The Lost Art Promotion

Mensajepor Cavill » Lun Feb 19, 2018 9:44 pm

¡Hola, muy buenas a todos!

Acabo de leer lo de TLOA, con las piezas de Exodia y me parece una auténtica pasada.

Ahora bien, parece que las existencias están limitadas a una copia de cada carta por mes y persona. La
vaina es: por razones que dan para un culebrón medieval de 8 temporadas (xD), estoy a 150km de la OTS
más cercana, y caray, I WANT THAT REBORN DOE.

¿Sabéis si es posible que alguien recoja, consiga o adquiera esas cartas por mí, si alguien estaría dispuesto
a hacerlo y cuánto de chanchullo es?

¡Gracias de antemano!
"Si tengo que luchar, he tomado la decisión de que lo único que puede hacer mi adversario es matarme antes de que lo alcance."

Imagen

Wave Motion

Re: The Lost Art Promotion

Mensajepor Wave Motion » Mar Feb 20, 2018 1:07 pm

Si no me equivoco se lo dan a cualquiera que se gaste 30 o más € en productos de yugioh. Puedes mandar a cualquiera a que te compre por ejemplo 3 Structure y recoja la carta por ti.

Si no tienes manera de mandar a nadie a por ello puedes mandar un email a la tienda (o hablar de alguna forma con la tienda) para dejarles pagados los productos que sean y que te los guarden junto a la carta. Incluso si tiene página web la tienda puedes contactar con ellos para saber si te la enviarían haciendo la compra online.
Imagen

Volver a “Otros Temas”