Temas cerrados en CCyV

Tienes pasta? Aquí está lo que buscas, y si no está, me lo pides :-)
Wave Motion

Temas cerrados en CCyV

Mensajepor Wave Motion » Jue Sep 01, 2016 7:26 pm

A partir de ahora, cada usuario podrá crear UN SOLO TEMA en dicho subforo, el cual se considerará su tema de Cambios, Compras y Ventas. No existen restricciones en el nombre de dicho tema, siempre y cuando en el mismo aparezca el nombre del “dueño” de dicho tema y no el de cualquier otro usuario.

Ejemplo: El usuario ABCDNoob puede llamar a su tema del subforo “Búsqueda de ANCDNoob” o “ABCDNoob busca…” pero no “Mi búsqueda”, “Se busca Exodia” o “Busco cosas antes de que Führer Mosion me ponga un dq”.

Durante la primera semana, he dado avisos por MP para editar los títulos de los temas de búsqueda, pero muchos de vosotros seguís sin prestar atención a esto. A partir de ahora, los temas serán cerrados y/o eliminados (con aviso por MP en caso de eliminación).

Espero que de esta forma se incite a los usuarios a editar los nombres de sus post de búsqueda.
Imagen

Erik96

Re: Temas cerrados en CCyV

Mensajepor Erik96 » Vie Sep 02, 2016 10:26 am

A mi no me mandaste ningún mp avisando,podrías haber dado el mismo trato a todos en vez de cerrarmelo y ya.
...

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Vie Sep 02, 2016 4:42 pm

Erik96 escribió:A mi no me mandaste ningún mp avisando,podrías haber dado el mismo trato a todos en vez de cerrarmelo y ya.

Tu tema fue cerrado después de la publicación del primer mensaje de este tema, por ello no mandé aviso.
Como indico en mi mensaje anterior en este mismo tema, "aviso por MP en caso de borrado". Tu tema no fue borrado, solo cerrado.
Imagen

raahben

Mensajepor raahben » Dom Oct 16, 2016 5:01 pm

Porque me cerraste el tema si no he hecho nigun cambio? y si esposible me gustaria que lo abrieras

krasherv

Mensajepor krasherv » Dom Oct 16, 2016 5:06 pm

raahben escribió:Porque me cerraste el tema si no he hecho nigun cambio? y si esposible me gustaria que lo abrieras

Wave Motion escribió:A partir de ahora, cada usuario podrá crear UN SOLO TEMA en dicho subforo, el cual se considerará su tema de Cambios, Compras y Ventas. No existen restricciones en el nombre de dicho tema, siempre y cuando en el mismo aparezca el nombre del “dueño” de dicho tema y no el de cualquier otro usuario.

Tienes que poner tu user en el nombre.
BLUE IS THE NEW BLACK

raahben

Mensajepor raahben » Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

SI ya me lo dijereon , podira usar el mismo post o tendria que abiri otro ?

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Dom Oct 16, 2016 9:38 pm

Lo más cómodo es que abras otro, copies lo que tenías en el cerrado y pongas otro nombre. Te dejo el otro tema abierto precisamente por eso, para que lo copies.
Imagen

Volver a “Cambios, Compras y Ventas”