LLDS Stage 1 - Logroño: 12 Y 13 de agosto + Worlds Celebration

Todos los torneos que te pueden interesar, aquí!
SweetzzZ

Re: LLDS Stage 1 - Logroño: 12 Y 13 de agosto + Worlds Celebration

Mensajepor SweetzzZ » Dom Ago 13, 2017 1:00 am

Cavill escribió:
SweetzzZ escribió:Felicidades a Wave por la victoria y a los topeadores. Aunque desde el UDC nos quedamos con las ganas del profile de Lolenrock

Si oigo o leo a una sola persona más pedirlo os quedáis sin él xD

Profile que no deckist. Ya se que lo pidieron GermanSS
Imagen

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Dom Ago 13, 2017 5:26 am

Bueno, gracias a que konami ha tenido la genial idea de separar la semifinal y la final 4 horas, no me atrevo a conducir mañana hasta logroño.

Siento haberme preinscrito para nada, entre esto y negar el worlds celebration a las tiendas pequeñas (cojonudo el lema de "support your local store"), la puta mierda de stream que han hecho y todo, se han coronado con este mundial.

Suerte a los que jueguen y muerte a konami.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Cavill

Mensajepor Cavill » Dom Ago 13, 2017 10:08 pm

SweetzzZ escribió:
Cavill escribió:
SweetzzZ escribió:Felicidades a Wave por la victoria y a los topeadores. Aunque desde el UDC nos quedamos con las ganas del profile de Lolenrock

Si oigo o leo a una sola persona más pedirlo os quedáis sin él xD

Profile que no deckist. Ya se que lo pidieron GermanSS

Te voy a dar yo a ti SS XD

Muchísimas gracias a todos por venir, en mi nombre y en el de los organizadores, esperamos que lo hayáis pasado bien y que si os gusta, pues que repitáis para el próximo. Dejo en manos de Underdog's Creed subir las decklist del top tan pronto podamos disponer de ellas.
"Si tengo que luchar, he tomado la decisión de que lo único que puede hacer mi adversario es matarme antes de que lo alcance."

Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Lun Ago 14, 2017 3:43 am

Quiero tranquilizar a todos los jugadores. Según fuentes cercanas, se ha descubierto el paradero de la botella de coca-cola cuya desaparición denuncié el sábado, aunque vacía de contenido. Sus restos mortales fueron inmediatamente reciclados. Gracias a todos por el apoyo, en especial a Germán y su iniciativa "un tapete, una ilusión" y la botella de sustitución en esos momentos tan difíciles.

Por lo demás, encantado de conocer a todos los que no os había visto antes y encantado de salar un poco el torneo.

Una vez más perdón a todos por las Demise. El traumatólogo dice que la muñeca bien.
Imagen

eder32

Mensajepor eder32 » Lun Ago 14, 2017 5:57 pm

Por mi parte me lo he pasado genial, muchas anécdotas divertidas y muy buen rollo, encantado de ir como siempre.

También aprendí que a wave hay que darle los bordes de pizza directamente, sin preguntarle si los quiere, porque se lo toma mal, para que luego se diga que no se aprende en cada torneo.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Dartak

Mensajepor Dartak » Lun Ago 14, 2017 7:53 pm

eder32 escribió:También aprendí que a wave hay que darle los bordes de pizza directamente, sin preguntarle si los quiere, porque se lo toma mal, para que luego se diga que no se aprende en cada torneo.

Yo también aprendí algo de Wave, siempre y digo SIEMPRE se roba las demise :lol: . Ahora en serio, muy buen rollo en el evento(aparición estelar de Edu incluida) y sin duda aprendí un par de rulings cortesía de Pet. Por supuesto, felicitar a los ganadores de los torneos, Wave(x2) y Eder

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Mié Ago 16, 2017 4:40 pm

Dartak escribió:
eder32 escribió:También aprendí que a wave hay que darle los bordes de pizza directamente, sin preguntarle si los quiere, porque se lo toma mal, para que luego se diga que no se aprende en cada torneo.

Yo también aprendí algo de Wave, siempre y digo SIEMPRE se roba las demise :lol: . Ahora en serio, muy buen rollo en el evento(aparición estelar de Edu incluida) y sin duda aprendí un par de rulings cortesía de Pet. Por supuesto, felicitar a los ganadores de los torneos, Wave(x2) y Eder

Putisimo Choflerto que siempre me da fama.
Imagen

Volver a “Torneos”