WCQ: nacional de españa 2017

Todos los torneos que te pueden interesar, aquí!
Wave Motion

Re: WCQ: nacional de españa 2017

Mensajepor Wave Motion » Sab Feb 25, 2017 2:27 am

Si es en el mismo sitio que el año pasado y el año pasado casi se stauró con 202, si en este Nacional fuera más gente... se saturará del todo?

SweetzzZ escribió:Pues a mi me la bufa los examenes, osea por un finde que me fume no pasa nada si te organizas bien y chapas antes y después

Para ti es muy fácil, que eres de letras.
Imagen

Z3R0

Mensajepor Z3R0 » Sab Feb 25, 2017 9:47 am

SweetzzZ escribió:Pues a mi me la bufa los examenes, osea por un finde que me fume no pasa nada si te organizas bien y chapas antes y después.

PD: Es el nacio señores

Las yugis no te trae la comida a casa, pero el curro sí haha es ya depende de cada uno como lleve los exámenes, curros o proyectos que tenga que hacer para ir o no poder ir
"¡Poder oscuro, alójate en sus grandes alas y muévete hacia los vientos divinos! ¡Invocación Sincronizada! ¡Sopla ferozmente, Alanegra Armado!"

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Sab Feb 25, 2017 10:07 am

Z3R0 escribió:Las yugis no te trae la comida a casa

Creo que Jerome McHale puede discrepar ante esta afirmación.
Imagen

Scr4fty

Mensajepor Scr4fty » Sab Feb 25, 2017 11:09 am

Wave Motion escribió:Si es en el mismo sitio que el año pasado y el año pasado casi se stauró con 202, si en este Nacional fuera más gente... se saturará del todo?

Creo que este año no habrá tanta gente. La fecha es más próxima a temporadas de exámenes pero creo que el factor más importante es el formato que tendremos con nada budget competitivo (salvo que los dinos den la sorpresa). El año pasado habiendo monarcas y Kozmo (con lo de la gold se abarató bastante aunque si querías extra y ladys habia que abrir la cartera) como opciones económicas seguro que mucha gente se animó a ir solo por eso. Este año salvo que la banlist previa al nacio sea permisiva y no toque a los mazos de INOV (ABC, Toadally) nos plantaremos en un formato muy caro (Zoodiacs, True dracos con poca antelacion para conseguirlos, Eidolon, barriers necesarias en cualquier mazo etc). El único mazo "budget" sería DD y es un mazo el cual requiere muchísima habilidad para poder ganar con el en un torneo de alto nivel.

rednova1

Mensajepor rednova1 » Sab Feb 25, 2017 3:18 pm

Scr4fty no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Zerritug07

Mensajepor Zerritug07 » Mié Mar 08, 2017 10:37 pm

Una pregunta ¿ por casualidad pueden cambiar la fecha del nacional? Es que saque el pasaje y seria una putada.

krasherv

Mensajepor krasherv » Mié Mar 08, 2017 11:01 pm

Zerritug07 escribió:Una pregunta ¿ por casualidad pueden cambiar la fecha del nacional? Es que saque el pasaje y seria una putada.

Casi imposible que lo cambien. Ya habrá mucha gente con pasaje/habitación cogida y los propios organizadores habrán cogido tambien las habitaciones para jueces y demás personal del evento.
BLUE IS THE NEW BLACK

Longarte

Mensajepor Longarte » Mié Mar 08, 2017 11:07 pm

Excepto cancelación por causa mayor (Como YCS Lille 2015, por ejemplo) es imposible que lo cambien una vez anunciado.
Vamos, no ha habido precedentes.
Imagen Imagen

Zerritug07

Mensajepor Zerritug07 » Jue Mar 09, 2017 12:23 am

krasherv escribió:
Zerritug07 escribió:Una pregunta ¿ por casualidad pueden cambiar la fecha del nacional? Es que saque el pasaje y seria una putada.

Casi imposible que lo cambien. Ya habrá mucha gente con pasaje/habitación cogida y los propios organizadores habrán cogido tambien las habitaciones para jueces y demás personal del evento.

Muchas gracias. Es que no queria comerme un cambió de fecha y talvez era mejor cojer uno con cancelación

Arturo Bonilla

Mensajepor Arturo Bonilla » Jue Abr 06, 2017 10:35 am

Hola. He estado mirando el horario del sábado y no he visto si hay descanso para comer, alguien podría confirmarme si es así o no? La verdad es que es algo que me daba igual en cualquier torneo que jugara pero por motivos de salud para mí se ha convertido en un aspecto a tener en cuenta :(

Gracias y un saludo

Volver a “Torneos”