WCQ: nacional de españa 2017

Todos los torneos que te pueden interesar, aquí!
Noixez.

WCQ: nacional de españa 2017

Mensajepor Noixez. » Vie Feb 24, 2017 11:52 am

Mr. Andy

Re: WCQ: nacional de españa 2017

Mensajepor Mr. Andy » Vie Feb 24, 2017 12:00 pm

¿Cuántos nacionales se han hecho ya en ese mismo hotel?
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

krasherv

Mensajepor krasherv » Vie Feb 24, 2017 1:07 pm

Otra vez en mitad de examanes...
BLUE IS THE NEW BLACK

eder32

Mensajepor eder32 » Vie Feb 24, 2017 1:19 pm

puf.......
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

krasherv

Mensajepor krasherv » Vie Feb 24, 2017 1:31 pm

Ademas, encontrar hotel barato va a ser imposible para ese finde...
BLUE IS THE NEW BLACK

Menson

Mensajepor Menson » Vie Feb 24, 2017 1:38 pm

Yo no sé quién piensa Konami que es más probable que vaya, si la gente "medio" pudiente, joven, universitaria, o los niños de 10 años. Siempre la misma historia.

PendulumSorcerer

Mensajepor PendulumSorcerer » Vie Feb 24, 2017 1:46 pm

oid, y si hacemos una recogida de firmas xa cambiar la fecha serviría de algo? en plan, mandarles correos diciendo que en el foro de españa de yugioh hemos visto que la mayoría de estudiantes (que componen la mitad, por no decir más de los jugadores) en esa fecha no podrían participar. Y en plan ir poniendo aquí en un hilo nombre de jugador y cossy para que cuente como firma. Lo mas probable es que no sirviera de nada, pero por probar. Qué os parece la idea? porque de la gente que conozco, a poquísima le viene bien, y konami al fin y al cabo lo que quiere es ganar dinero, y a menos participación, menos dollars
Yami no game in process

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Vie Feb 24, 2017 1:56 pm

Es Devir quien elige fecha y lugar. Konami no tiene nada que ver. Devir elige fecha en base al calendario que le da Konami y al calendario de sus propios eventos (nacional de Catan, etc...) y en base al calendario que le permite el propio hotel debido a la disponibilidad de las salas.

ianss93

Mensajepor ianss93 » Vie Feb 24, 2017 1:59 pm

En medio de examenes.... no sé vosotros, pero la mayor parte de universidades de mi entorno o hacen los exámenes super pronto, o los hacen ya directamente en junio (yo, por ejemplo, para el 15 solía estar completamente libre).

El plan de colocar los nacionales en estas fechas va de cara a poder colocar los continentales en julio, que es una fecha en la cual más gente puede ir, y el mundial en agosto ya con problemas 0. Imagino que entre los 3 tipos de torneos hay necesidad de procesar información, organizar, etc... y por eso hay tanto espacio entre torneos importantes.

Estas cosas no se dejan al azar. Pero claro, no queda otra que poner el nacional en examenes y claro, es problema de konami por no escucharnos y no hacer otras cosas que sé que tenéis en mente pero no voy a ser tan guarro como para decirlo.

Si no queréis o podéis participar, habrá otros momentos en los que podais asistir a un nacional. Además, si el coste es un impedimento, siempre podeis buscar opciones baratas, precisamente hotel es lo peor que podeis coger si buscais algo barato, lo mejor es un apartamento entre varios para el finde. Más allá de eso, lo han dicho con suficiente antelación como para programar el fin de semana y dejarlo libre. Otra cosa es que se te empiecen a concentrar fechas de entrega, clases, y encima estudiar como para que puedas hacer una escapadita de día entero el sábado, que a más de alguno estoy seguro que le pasará. Pero como he dicho, no hay otra para esto, el margen entre fechas posibles de nacionales suele ser de semanas, no de meses, y no creo pueda hacer tanta diferencia en estos casos una fecha más adelantada.

update- al de la recogida de firmas, puedo adelantar que no serviría para nada. Cuenta con que el colectivo de estudiantes es simplemente una parte de los jugadores de yugi, plus encima añade que de TODO el colectivo de estudiantes, los habrá con diferentes calendarios académicos, y con programas personales diferentes; igual a un 40% le viene mal.... pero a un 30% le viene peor en otra ocasión, y un 20% de hecho le viene incluso bien dicha fecha. Plus añade que no todos son estudiantes, y menos universitarios: los hay currantes, en paro, estudiantes de bachiller, o incluso gente que estudia FPs y todo lo demás. Muy egocéntrico pensar que alrededor de un universitario va a revolver la organización de un juego, cuando precisamente diría yo que los universitarios somos los que menos dinero dejamos en Konami por norma general.
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Vie Feb 24, 2017 2:23 pm

No olviden que es la primera vez que España es el Primer Nacional anunciado. Ninguno de los otros grandes paises sabe nada aun.

Volver a “Torneos”