Especulaciones sobre la proxima banlist

Habla de cualquier cosa referente al juego!
ianss93

Re: Especulaciones sobre la proxima banlist

Mensajepor ianss93 » Vie Mar 03, 2017 2:00 pm

El problema no son los kaijus, sino la slumber. Que fue entonces concebida para el formato pasado que todo flotaba y así, pero este lo único el kirin, y ahora es tal que: slumber y te bajo otk. Y aun a malas la slumber te quita otros monstruos, bajas kaijus y le pegas al kirin y luego combas, y le has hecho un hijo al rival.

Completamente de acuerdo estoy en que la slumber, ahora mismo, debería irse a 1, porque, además del tema del otk, es una carta que pocas veces se atasca, y todavía te da una ventaja post uso aún inmejorable. Si por mi fuese, de hecho, prohibiría slumber y dejaría el último dark hole, que tiene ahora mismo más sentido que la slumber.
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Vie Mar 03, 2017 2:04 pm

ianss93 escribió:El problema no son los kaijus, sino la slumber. Que fue entonces concebida para el formato pasado que todo flotaba y así, pero este lo único el kirin, y ahora es tal que: slumber y te bajo otk. Y aun a malas la slumber te quita otros monstruos, bajas kaijus y le pegas al kirin y luego combas, y le has hecho un hijo al rival.

Completamente de acuerdo estoy en que la slumber, ahora mismo, debería irse a 1, porque, además del tema del otk, es una carta que pocas veces se atasca, y todavía te da una ventaja post uso aún inmejorable. Si por mi fuese, de hecho, prohibiría slumber y dejaría el último dark hole, que tiene ahora mismo más sentido que la slumber.

No puedes usar slumber si no tienes Kaijus :](meme del tio este con el dedo en la cabeza)

shadowwblade

Mensajepor shadowwblade » Vie Mar 03, 2017 5:53 pm

De haber un problema yo pienso que son los kaijus, que ojo, no creo que sean un problema. El slumber es mucho peor que un dark hole en mi opinión. Primero pide que tengas dos kaijus en el main, 2° se le puede echar warning, 3° si tienes vanity o similares no lo puedes activar. Sin embargo el dark hole siempre lo puedes activar y a partida avanzada no se te queda muerta.

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Vie Mar 03, 2017 6:02 pm

shadowwblade escribió:De haber un problema yo pienso que son los kaijus, que ojo, no creo que sean un problema. El slumber es mucho peor que un dark hole en mi opinión. Primero pide que tengas dos kaijus en el main, 2° se le puede echar warning, 3° si tienes vanity o similares no lo puedes activar. Sin embargo el dark hole siempre lo puedes activar y a partida avanzada no se te queda muerta.

Pienso igual. La única ventaja de slumber sobre dark hole es que al siguiente turno te puedes buscar un kaiju para quitarte cualquier amenaza, y eso puede cambiar mucho una partida.

ianss93

Mensajepor ianss93 » Vie Mar 03, 2017 6:57 pm

La unica ventaja? El problema de slumber es que el kaiju que bajas significa un beater de 3300 contra.... algo que te vas a quitar con drancia. Y sino te lo quitas, da igual, que total tendrá 1000 menos que tu monstruo. Y el turno que viene, si aún no matas, te buscas kaiju para quitarte amenaza
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

Sam

Mensajepor Sam » Vie Mar 03, 2017 7:51 pm

Yo el problema lo veo en cartas como terrortop o zoodiac que con un solo bicho te montas campo entero, si no fuera por eso el kaiju en mano no te sirve para combar y te lo puedes comer. Si tocaran kaijus deberian entonces tocar con prioridad zoodiac y terrortop. Y la slumber se juega mas desde que cada turno necesitas remontar un campo entero pasando por encima de barriers

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Vie Mar 03, 2017 8:52 pm

ianss93 escribió:La unica ventaja? El problema de slumber es que el kaiju que bajas significa un beater de 3300 contra.... algo que te vas a quitar con drancia. Y sino te lo quitas, da igual, que total tendrá 1000 menos que tu monstruo. Y el turno que viene, si aún no matas, te buscas kaiju para quitarte amenaza

Sin acritud lo digo, pero espero que nunca tengas el poder y la responsabilidad de hacer estas listas mientras tengas esa mentalidad.

Es como la gente que entiende que con 1 Raigeki 2 Dark Hole 3 Slumber y 182719191 Zoodiac, el Tribe-Infecting Virus debe seguir a 0 porque "si descartas Atlantean haces efecto".
Imagen

krasherv

Mensajepor krasherv » Vie Mar 03, 2017 9:36 pm

Wave Motion escribió:Sin acritud lo digo, pero espero que nunca tengas el poder y la responsabilidad de hacer estas listas mientras tengas esa mentalidad.

Es como la gente que entiende que con 1 Raigeki 2 Dark Hole 3 Slumber y 182719191 Zoodiac, el Tribe-Infecting Virus debe seguir a 0 porque "si descartas Atlantean haces efecto".

Bueno, no sería peor que el que pensó que Ulti-Canna era demasiado bueno a 3... Y no es como si la mitad de la banlist no pudiera volver a 3 sin mayores problemas.

Con respecto a la Slumber... No creo que debiera moverse, es un Dark Hole con sus ventajas e inconvenientes, ni mejor ni peor. Si Zoodiac no la tuviera, tampoco lo notaría mucho, simplemente sería otra variante la mejor. Slumber no es el problema, la rata y el dragón son el problema.

Y luego Terrortop ya es caso aparte. En mi opinión devería estar a 1 ya, pero ahora mismo parece el menor de los problemas y creo que se va a salvar (otra vez).
BLUE IS THE NEW BLACK

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Vie Mar 03, 2017 9:57 pm

Los Kaijus son el principal problema del meta, ya sea por la slumber o por los Kaijus en si, ya que si no fuera por ellos otros decks como ABC, DDD, BE u otros decks como estos podrian verse en el meta, desde mi punto de vista.
Luego como dije antes hacer unos pequeños ajustes com cartas que se lleva ya un tiempo pidiendo su ajuste y ya.

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Vie Mar 03, 2017 10:09 pm

Yo pienso que los Link van a provocar cambios en la lista cuando salgan, es posible que algunas cartas no sean tan abusivas con ellos y puede que relajen sus restricciones, y otras por el contrario se vuelvan demasiado op, aunque todavía falta bastante.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

Volver a “General”