Especulaciones sobre la proxima banlist

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Wave Motion

Re: Especulaciones sobre la proxima banlist

Mensajepor Wave Motion » Vie Mar 03, 2017 11:27 pm

krasherv escribió:Bueno, no sería peor que el que pensó que Ulti-Canna era demasiado bueno a 3... Y no es como si la mitad de la banlist no pudiera volver a 3 sin mayores problemas.

Ese ejemplo no es muy bueno. Cuando lo pusieron a 1 se merecía estar a 1. Ahora con Strikes, Barreras y Kaijus por todos lados pues evidentemente no está bien que esté limitado y todos los Zoodiac estén a 3.

Pero es que la Slumber no es una carta desbalanceada que convierta un mazo normal en meta ni nada así. En OCG tiene un pase, pero no en un formato con 2 Dark Hole y 1 Raigeki.
Imagen

Sam

Mensajepor Sam » Sab Mar 04, 2017 12:44 am

Dosal11 escribió:Los Kaijus son el principal problema del meta, ya sea por la slumber o por los Kaijus en si, ya que si no fuera por ellos otros decks como ABC, DDD, BE u otros decks como estos podrian verse en el meta, desde mi punto de vista.
Luego como dije antes hacer unos pequeños ajustes com cartas que se lleva ya un tiempo pidiendo su ajuste y ya.

Decir que los kaiju son el problema del meta... si se han dejado de jugar esos mazos ha sido por barrier, zoodiac y otros factores
No me parece que kaijus sean "determinantes", que en el formato actual sean una muy buena opcion porque aparte de dark hole tienes la opcion de sacrificar si te los comes en la mano pues..perfecto pero sin mas, una vanity es mucho peor hablando de cartas que no son nuevas pero se usan.

eder32

Mensajepor eder32 » Sab Mar 04, 2017 1:48 am

a ver pero como se va a jugar DDD existiendo una baraja que te comba con una carta y que puede llevar mil cosas para remontar campos y otras tantas para evitar que el oponente juegue? son kaijus, yukis, maxx c, barriers, strikes, raigeki , dark hole, etc..., que te molesta que te remonten un campo pepino que ya casi has ganado como cuando salia gente de 2 ranas dark law 2 atras en hero? más molesta tener que conceder una partida sin haber jugado porque el otro ha tenido suerte robando, creo yo.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Sab Mar 04, 2017 4:24 pm

eder32 escribió:a ver pero como se va a jugar DDD existiendo una baraja que te comba con una carta y que puede llevar mil cosas para remontar campos y otras tantas para evitar que el oponente juegue? son kaijus, yukis, maxx c, barriers, strikes, raigeki , dark hole, etc..., que te molesta que te remonten un campo pepino que ya casi has ganado como cuando salia gente de 2 ranas dark law 2 atras en hero? más molesta tener que conceder una partida sin haber jugado porque el otro ha tenido suerte robando, creo yo.

Pues de eso va el juego, si juegas un deck skilled, guay y que puedes hacer grandes cosas Konami siempre va dar la opcion sencilla de desbaratar todo.

PD: Hello Darnkness My DDD
Imagen

Z3R0

Mensajepor Z3R0 » Sab Mar 04, 2017 10:01 pm

SweetzzZ escribió:Pues de eso va el juego, si juegas un deck skilled, guay y que puedes hacer grandes cosas Konami siempre va dar la opcion sencilla de desbaratar todo.

Creo que ha llegado demasiado tarde en un formato que no era el suyo para brillar.
"¡Poder oscuro, alójate en sus grandes alas y muévete hacia los vientos divinos! ¡Invocación Sincronizada! ¡Sopla ferozmente, Alanegra Armado!"

ianss93

Mensajepor ianss93 » Dom Mar 05, 2017 12:26 pm

Z3R0 escribió:
SweetzzZ escribió:Pues de eso va el juego, si juegas un deck skilled, guay y que puedes hacer grandes cosas Konami siempre va dar la opcion sencilla de desbaratar todo.

Creo que ha llegado demasiado tarde en un formato que no era el suyo para brillar.

Hace falta mirarlo desde un punto de vista diferente: al llegar en un punto en la escala temporal en el que se enfrenta a oponentes más fuertes, hace falta igualarlo menos para ponerlo al nivel de lo que queda o va a llegar... entonces yo diría que es muy posible que no haya que ajustarlo en lista.

Que ojo, si quieren hacerlo, efectivamente nos quedamos sin que DDD sea un mazo que tan siquiera nos de una oportunidad de competir
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

rednova1

Mensajepor rednova1 » Jue Mar 16, 2017 6:49 pm

Leyendo el otro tema corregirme si me equivoco pero allí ya han tenido dos listas nuevas y nosotros seguimos con la de agosto???

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Jue Mar 16, 2017 7:00 pm

rednova1 escribió:Leyendo el otro tema corregirme si me equivoco pero allí ya han tenido dos listas nuevas y nosotros seguimos con la de agosto???

Han tenido 3 creo. Lo que pasa es que en una no tocaron nada (no estoy seguro de esto, de la que no tocaron nada no recuerdo la fecha).
Imagen

rednova1

Mensajepor rednova1 » Jue Mar 16, 2017 7:37 pm

Vaya tela

Victor alexander

Mensajepor Victor alexander » Vie Mar 17, 2017 3:52 pm

Ademas de las reimpresiones de cartas prohibidas con errata que saldran este mes ( lo cual es mas que obvio que sacaran lista en breves, ya que no van a sacar textos nuevos de cartas prohibidas y hacer una banlist en agosto por ej), esto que paso mas o menos termina de aclarar que la tendremos en breves :

https://m.youtube.com/watch?v=7xZ_QwuHxgM
si no contestais a los mps, no espereis que yo lo haga cuando os interese algo.

Volver a “General”