Especulaciones sobre la proxima banlist

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Daviisito

Especulaciones sobre la proxima banlist

Mensajepor Daviisito » Dom Sep 27, 2015 2:28 am

Opinad

Cavill

Re: Especulaciones sobre la proxima banlist

Mensajepor Cavill » Dom Sep 27, 2015 2:24 pm

A mí me molaría mucho (en plan... mucho) encontrarme con una lista más o menos de este palo:

A 0 - Apoqliphort Towers, Satellarknight Altaïr, Nekroz Cycle, El Shaddoll Construct

A 1 - Juicio Solemne, Plumero de la Arpía, DMoC, Cir - Malebranche del BA, Graff - Malebranche del BA, Nekroz de Unicore, Fusión Instantánea, Ojos Indecisos

A 2 - Sarcófago de Oro, Libro de la Luna, Artilugio de Evacuación Compulsiva, Agujero Trampa sin Fondo, Dante - Viajero del BA, Artefacto Moralltach, Diva del Océano, Diente de León

A 3 - Agujero Oscuro, Honesto, Infantes Montados de Atlantis, Barranco del Dragón, Hechicero del Caos

Si alguien quiere, edito y las explico, pero me parece una buena lista.
Última edición por Cavill el Dom Sep 27, 2015 2:30 pm, editado 1 vez en total.
"Si tengo que luchar, he tomado la decisión de que lo único que puede hacer mi adversario es matarme antes de que lo alcance."

Imagen

Dartak

Mensajepor Dartak » Dom Sep 27, 2015 2:27 pm

Neo Bagheera escribió:A 1 - Juicio, Plumero de la Arpía, DMoC, Cir - Malebranche del BA, Graff - Malebranche del BA, Nekroz de Unicore, Fusión Instantánea, Ojos Indecisos

¿Qué "Juicio"?¿ "Juicio Solemne", "Dragón del Juicio", "Libro de Magia del Juicio"...?

Cavill

Mensajepor Cavill » Dom Sep 27, 2015 2:30 pm

¡Arreglado, gracias!
"Si tengo que luchar, he tomado la decisión de que lo único que puede hacer mi adversario es matarme antes de que lo alcance."

Imagen

Link_20

Mensajepor Link_20 » Dom Sep 27, 2015 2:58 pm

Neo Bagheera escribió:A mí me molaría mucho (en plan... mucho) encontrarme con una lista más o menos de este palo:

A 0 - Apoqliphort Towers, Satellarknight Altaïr, Nekroz Cycle, El Shaddoll Construct

A 1 - Juicio Solemne, Plumero de la Arpía, DMoC, Cir - Malebranche del BA, Graff - Malebranche del BA, Nekroz de Unicore, Fusión Instantánea, Ojos Indecisos

A 2 - Sarcófago de Oro, Libro de la Luna, Artilugio de Evacuación Compulsiva, Agujero Trampa sin Fondo, Dante - Viajero del BA, Artefacto Moralltach, Diva del Océano, Diente de León

A 3 - Agujero Oscuro, Honesto, Infantes Montados de Atlantis, Barranco del Dragón, Hechicero del Caos

Pues a mi no me gustaría algo asi xD
Eso no equilibra el juego, lo rompe más.
MATAS (no tocar un poco) a lo actual y dejas todo totalmente libre para que solo veamos Kozmo y Majescepter.

Pero solo con las prohibidas, de limitadas parriba molaría un tajo xD (menos Dandylion, ya se ha intentado varias veces ponerlo a 2 y...MAL xD)

EDIT:
Y la ritual de Julio seguiría dando por saco...no mola xD
Imagen

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Dom Sep 27, 2015 3:20 pm

Yo sale esa lista y tardo poco en pillar la mermail xD
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

Cavill

Mensajepor Cavill » Dom Sep 27, 2015 4:02 pm

Link_20 escribió:
Neo Bagheera escribió:A mí me molaría mucho (en plan... mucho) encontrarme con una lista más o menos de este palo:

Pues a mi no me gustaría algo asi xD
Eso no equilibra el juego, lo rompe más.
MATAS (no tocar un poco) a lo actual y dejas todo totalmente libre para que solo veamos Kozmo y Majescepter.

Pero solo con las prohibidas, de limitadas parriba molaría un tajo xD (menos Dandylion, ya se ha intentado varias veces ponerlo a 2 y...MAL xD)

EDIT:
Y la ritual de Julio seguiría dando por saco...no mola xD

Bueno... es simplemente matar la carta que más juego me parece que da de cada mazo, y a la gran K les pondría palotes matar lo viejo. Particularmente en el caso de Tellar, así me olvido de mutilar el Alpha o cosas igual o más de asquerosas como el bucle de los Triverr xD

Imagen

oskiitar

Mensajepor oskiitar » Lun Sep 28, 2015 11:13 am

Yo pondria a 0 las ya mencionadas mas skill drain, a 2 spellbook of fate y lo demas opino igual
I'm not in danger, I am the danger

ianss93

Mensajepor ianss93 » Lun Sep 28, 2015 11:31 am

Tú lo que te duele es jugar contra los mazos de ahora y perder horriblemente, no?

Fate a 2 (que coño, incluso a 3) podría ser muy permisible, pero te crees que va a ayudar algo prohibir lo que ha llegado el ultimo año, que lleguen cosas más buenas y lo que tenías que podía mínimamente competir contra eso lo destrocen? Si tu spellbook no puede con una Shaddoll te aseguro que no va a poder contra una Majespecter o una Kozmo (y lo digo yo que juego spellbook, pero he perdido toda esperanza de ellos contra el meta)

Yo personalmente quiero que aumenten en alguna medida la cantidad de backrow permitido en tcg (osease 2 bottomless 2 compulse y 2 book, por ejemplo, y juicio solemne a 1) y traigan de vuelta a la heavy. Hay muchisimo meta pendulum y van muy por delante de los demás mazos, y muchísimos mazos dependen ahora de floodgates (o les hunden en la miseria). No estamos como para permitir el plumero harpie pero la heavy yo la empiezo a plantear
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

ianss93

Mensajepor ianss93 » Lun Sep 28, 2015 11:48 am

Y personalmente, si fuese konami y quisiese no hundir la reputación del juego organizado, no tocaría satellarknight ni shaddoll. Que sí, que shaddoll han perdurado, que sí que satellar ha ganado el mundial. Acaban de salir en latas y te puedes conseguir cada mazo la base por un precio muy económico. Por 60-70 tienes toda la base de la shaddoll y por 30 toda la satellar, y luego te coges todo lo genérico o side que te falta. En vez de gastarte 300 en una kozmo. Nekroz lo podría entender que lo tocasen, ya que no ha sido reeditado.... Pero de cara a lo que viene muchos jugadores van a preferir tener un mazo por un precio medio-bajo que pueda competir con los M+M (competir=no tener que conceder a la minima que te toque contra un mazo actual con tu mazo viejo)
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

Volver a “General”