Pequeño cambio en las SEGOC

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Mr. Andy
Mensajes: 983
Registrado: Jue Feb 26, 2015 2:11 pm

Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Mr. Andy » Jue Jul 27, 2017 4:14 pm

http://www.yugioh-card.com/en/rulebook/ ... EN_V10.pdf

Imagen

Hasta ahora, los efectos del mismo tipo (obligatorio, opcional), tenían que ordenarse según el momento en que se hubiera conocido su trigger. Ahora se pueden ordenar siempre como se quiera.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Avatar de Usuario
Longarte
Mensajes: 1002
Registrado: Mié Mar 04, 2015 6:17 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Longarte » Jue Jul 27, 2017 5:36 pm

Vamos, que megalo puede ser cl1 ya.
Era una norma poco intuitiva, asi creo que es mejor
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Wave Motion
Mensajes: 1344
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:32 am

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Wave Motion » Jue Jul 27, 2017 6:17 pm

En USA ha sido siempre así, de hecho creo recordar que quitaron del libro de reglas lo del SEGOC cuando TCG Europa decidió hacerlo de forma distinta.

A mí me da un poco igual cómo se haga, pero que una vez se decida una forma, no la vuelvan a cambiar.

Espero que con esto no me vuelvan a preguntar 10394838282 veces por las cadenas de los Fluffal.
Imagen

Avatar de Usuario
vjs19
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:57 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor vjs19 » Jue Jul 27, 2017 8:44 pm

¿No pone que primero son los efectos obligatorios en elección al jugador activo y después los opcionales del mismo modo? Siendo así Megalo no podría ser CL 1, salvo que fuese otra cadena a la vez un efecto opcional :roll:

Mr. Andy
Mensajes: 983
Registrado: Jue Feb 26, 2015 2:11 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Mr. Andy » Jue Jul 27, 2017 9:34 pm

Wave Motion escribió:En USA ha sido siempre así, de hecho creo recordar que quitaron del libro de reglas lo del SEGOC cuando TCG Europa decidió hacerlo de forma distinta.

A mí me da un poco igual cómo se haga, pero que una vez se decida una forma, no la vuelvan a cambiar.

Espero que con esto no me vuelvan a preguntar 10394838282 veces por las cadenas de los Fluffal.

En USA también existía nuestro sistema, lo que pasa es que lo conocían menos.

De hecho ahora los useños están diciendo que el libro simplemente no explica el tema del early trigger pero que sigue aplicándose... así que informaré con lo que digan de r&d
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Avatar de Usuario
Wave Motion
Mensajes: 1344
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:32 am

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Wave Motion » Jue Jul 27, 2017 9:38 pm

Mr. Andy escribió:
Wave Motion escribió:En USA ha sido siempre así, de hecho creo recordar que quitaron del libro de reglas lo del SEGOC cuando TCG Europa decidió hacerlo de forma distinta.

A mí me da un poco igual cómo se haga, pero que una vez se decida una forma, no la vuelvan a cambiar.

Espero que con esto no me vuelvan a preguntar 10394838282 veces por las cadenas de los Fluffal.

En USA también existía nuestro sistema, lo que pasa es que lo conocían menos.

En muchos YCS he visto que no lo hacían así y los jueces de Pojo no lo reglaban así. Incluso varios jugadores de aquí mandaron email a Konami USA preguntando lo de los Fluffal y les respondieron desde Konami que las fusiones pueden ser cl1 o cl2.

Así que o no tenían el mismo sistema o realmente MUY poca gente lo conocía.
Imagen

Avatar de Usuario
SweetzzZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun Ago 15, 2016 2:00 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor SweetzzZ » Jue Jul 27, 2017 10:37 pm

Pues va estar cool

PD: Lo del Penguin y el Tiger de Fluffal anda que no se ha machacado xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Longarte
Mensajes: 1002
Registrado: Mié Mar 04, 2015 6:17 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Longarte » Vie Jul 28, 2017 1:14 am

vjs19 escribió:¿No pone que primero son los efectos obligatorios en elección al jugador activo y después los opcionales del mismo modo? Siendo así Megalo no podría ser CL 1, salvo que fuese otra cadena a la vez un efecto opcional :roll:

Descarto gunde + otro agua, por ejemplo. Entra el megalo, y ordenas la cadena como quieras con los 2 efectos ya que los dos son opcionales. :roll:
Imagen Imagen

Mr. Andy
Mensajes: 983
Registrado: Jue Feb 26, 2015 2:11 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Mr. Andy » Vie Jul 28, 2017 3:31 am

Wave Motion escribió:
Mr. Andy escribió:
Wave Motion escribió:En USA ha sido siempre así, de hecho creo recordar que quitaron del libro de reglas lo del SEGOC cuando TCG Europa decidió hacerlo de forma distinta.

A mí me da un poco igual cómo se haga, pero que una vez se decida una forma, no la vuelvan a cambiar.

Espero que con esto no me vuelvan a preguntar 10394838282 veces por las cadenas de los Fluffal.

En USA también existía nuestro sistema, lo que pasa es que lo conocían menos.

En muchos YCS he visto que no lo hacían así y los jueces de Pojo no lo reglaban así. Incluso varios jugadores de aquí mandaron email a Konami USA preguntando lo de los Fluffal y les respondieron desde Konami que las fusiones pueden ser cl1 o cl2.

Así que o no tenían el mismo sistema o realmente MUY poca gente lo conocía.
es que las fusiones pueden ser el enlace que sean, el cat, el penguin y las sabres tienen de trigger ser usados para fusión por lo que no se disparan hasta que la fusión ya se ha hecho
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Avatar de Usuario
Lolenrock
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:19 pm

Re: Pequeño cambio en las SEGOC

Mensajepor Lolenrock » Vie Jul 28, 2017 9:45 am

Longarte escribió:
vjs19 escribió:¿No pone que primero son los efectos obligatorios en elección al jugador activo y después los opcionales del mismo modo? Siendo así Megalo no podría ser CL 1, salvo que fuese otra cadena a la vez un efecto opcional :roll:

Descarto gunde + otro agua, por ejemplo. Entra el megalo, y ordenas la cadena como quieras con los 2 efectos ya que los dos son opcionales. :roll:


Supongo que se refiere a que si tiras Atlantean, Megalo no puede ser cl1.
A ps coboi xd

#Troleasiones

2014

#werefek

2016


Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron