F&L list 12th june

Habla de cualquier cosa referente al juego!
RikuTibetan

F&L list 12th june

Mensajepor RikuTibetan » Jue May 18, 2017 7:28 pm

http://www.yugioh-card.com/es/gameplay/ ... hp?id=1168

Norden prohibido
Terrortop limitado
El cesped mas verde limitado

a 3
Skullcrobat joker
Wisdom eye magician
Pendulum call

PD: LOL Que ida de olla a konami

Danielza

Re: Ban list 12th june

Mensajepor Danielza » Jue May 18, 2017 7:40 pm

Me encanta, voy a volver a poder jugar magician full /*-*/
PD:Se nota que konami ha visto el error de hacer el nuevo deck de estructura en sobre y quiere vender
-Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
-As long as you remember her, you are not alone.

Daviisito

Mensajepor Daviisito » Jue May 18, 2017 7:43 pm

El norden tenía que haber caido en la pasada banlist,bien Konami.
Última edición por Daviisito el Jue May 18, 2017 10:19 pm, editado 1 vez en total.

krasherv

Mensajepor krasherv » Jue May 18, 2017 7:44 pm

La dudas que me quedan son: ¿Por que nerfean noides que de todas maneras la Ash había matado ya? ¿Porque no matar a Zoo de una maldita vez, ya que están?

PD: It's time to play pendulum (again)!
PD2: Grass a 1 mata mis ilusiones de ver a Devyaty a 0...
BLUE IS THE NEW BLACK

Noixez.

Re: F&L list 12th june

Mensajepor Noixez. » Jue May 18, 2017 7:54 pm

Edito el titulo para que use terminología más oficial.

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Jue May 18, 2017 8:14 pm

Solo me molesta que no la hayan adelantado 3 semanas más y tengamos que seguir comiéndonos el nacional con la lista actual.
Y bueno, que dejar full otra vez la MaMa es un error, pero que es lo que tocaba si querían vender péndulos para el Europeo.

P.D.: Mr Andy recordando que el Terrortop no es el problema en 3... 2... 1...
P.D.2: En la página española el Wisdom-Eye monstruo está a 3, pero a la vez es una mágica limitada. Es como si quisieran limitar el efecto de péndulo pero el de monstruo no.
Imagen

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Jue May 18, 2017 8:55 pm

Wave Motion escribió:Solo me molesta que no la hayan adelantado 3 semanas más y tengamos que seguir comiéndonos el nacional con la lista actual.
Y bueno, que dejar full otra vez la MaMa es un error, pero que es lo que tocaba si querían vender péndulos para el Europeo.

P.D.2: En la página española el Wisdom-Eye monstruo está a 3, pero a la vez es una mágica limitada. Es como si quisieran limitar el efecto de péndulo pero el de monstruo no.

Y Norden aparece como LIMITADO en la sección de PROHIBIDAS.

Pero bueno ya mandé mail a Konami hace rato, supongo que hasta el lunes no lo arreglaran.

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Jue May 18, 2017 9:00 pm

Wave Motion escribió:Solo me molesta que no la hayan adelantado 3 semanas más y tengamos que seguir comiéndonos el nacional con la lista actual.

Más razon que un santo, osea tenemos que comernos un formato basura en el NAZIonal y luego aguantar un deck de Pendulo con artwork que podria haber dibujado mi hermano de 10 tras sufrir un soplido? Muy feo todito xDDDDDD habrá que ser positivo y ver como se desarrolla
Imagen

Longarte

Mensajepor Longarte » Jue May 18, 2017 9:00 pm

"A ver como prohibimos el combo de lunalight sin sacar una lista de emergencia para que no se nos vuelvan a echar encima"

Todos los cambios tenian que haber estado en la lista anterior, excepto quiza por joker a 1.
Imagen Imagen

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Jue May 18, 2017 9:17 pm

Ni uno de los cambios soluciona nada, aunque norden se entiende. Zoodiac sigue siendo el sida personificado con una consistencia del 82%, aunque ya no te resuelva 2 o 3 fusion substitutes, le siguen faltando 10 prohibidas a esa lista.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Volver a “General”