Forbidden & Limited list March 2017

Habla de cualquier cosa referente al juego!
mascapan

Re: Forbidden & Limited list March 2017

Mensajepor mascapan » Mar Mar 21, 2017 10:26 pm

Por suerte el Grand Mole sigue a 1.
Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mar Mar 21, 2017 10:32 pm

El problema no es montar campo primero, es que no te puedan remontar ese campo. Qué más me da empezar de Alkahest + Crystal Wing + Ultimaya con Metalfoes Counter set si tengo opciones de remontar con un Dark Hole o una Mirror Force. Otra cosa diferente es que además de ese campo tengas un Kirin (que sin Kaijus es imposible quitarse de primer turno sin que el propio Kirin te frene la jugada) o una Barrier (que ahora mismo no se puede parar o negar de primer turno) o una Emptiness.

Si los dice-roll fueran todos los formatos en los que el que empieza puede montar un buen campo, todos los formatos son dice-roll. Un formato consiste en buscar constantemente formas de ganar o contrarrestar los mazos meta. Cuando no se puede o es estadísticamente muy poco probable, entonces los formatos son poco balanceados.
Imagen

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mar Mar 21, 2017 11:00 pm

Wave Motion escribió:El problema no es montar campo primero, es que no te puedan remontar ese campo. Qué más me da empezar de Alkahest + Crystal Wing + Ultimaya con Metalfoes Counter set si tengo opciones de remontar con un Dark Hole o una Mirror Force. Otra cosa diferente es que además de ese campo tengas un Kirin (que sin Kaijus es imposible quitarse de primer turno sin que el propio Kirin te frene la jugada) o una Barrier (que ahora mismo no se puede parar o negar de primer turno) o una Emptiness.

Si los dice-roll fueran todos los formatos en los que el que empieza puede montar un buen campo, todos los formatos son dice-roll. Un formato consiste en buscar constantemente formas de ganar o contrarrestar los mazos meta. Cuando no se puede o es estadísticamente muy poco probable, entonces los formatos son poco balanceados.

A ver, yo me refiero precisamente a campos que por sí mismos te niegan todo lo que puedas hacer con una mano de 5 cartas, no a campos grandes que tengas que remontar.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Mié Mar 22, 2017 12:05 am

Mi queja y mi ragueo no es solo por el hecho de que se ceben con Zoodiac, sino que además dejan a paleozoic y noides vía libre. Es por eso. Y que me jodiesen la PePe y luego me hagan esto al año siguiente, no ayuda. Konami nunca aprende...
Última edición por ShiningCobre el Mié Mar 22, 2017 12:05 am, editado 1 vez en total.
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

MrChaos

Mensajepor MrChaos » Mié Mar 22, 2017 12:05 am

Wave Motion escribió:El problema no es montar campo primero, es que no te puedan remontar ese campo. Qué más me da empezar de Alkahest + Crystal Wing + Ultimaya con Metalfoes Counter set si tengo opciones de remontar con un Dark Hole o una Mirror Force. Otra cosa diferente es que además de ese campo tengas un Kirin (que sin Kaijus es imposible quitarse de primer turno sin que el propio Kirin te frene la jugada) o una Barrier (que ahora mismo no se puede parar o negar de primer turno) o una Emptiness.

Pues yo siempre me como el raigeki
Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mié Mar 22, 2017 12:17 am

MrChaos escribió:
Wave Motion escribió:Si los dice-roll fueran todos los formatos en los que el que empieza puede montar un buen campo, todos los formatos son dice-roll. Un formato consiste en buscar constantemente formas de ganar o contrarrestar los mazos meta. Cuando no se puede o es estadísticamente muy poco probable, entonces los formatos son poco balanceados.

Pues yo siempre me como el raigeki

Creo que a lo que se referia Mr. Andy es a esos turnos 1 en los que necesitas combinaciones de varias cartas. No a que hagas el combo de Zoodiac xD.

Si empiezas de Sigfried, 38 y Crystal Wing, no hay Raigeki que valga.

Mr. Andy escribió:

A ver, yo me refiero precisamente a campos que por sí mismos te niegan todo lo que puedas hacer con una mano de 5 cartas, no a campos grandes que tengas que remontar.

Pero en serio, cuántos mazos te hacían esto en el formato pre-zoodiac? Porque yo no recuerdo que ABC o Metalfoe tuvieran nunca manos de no dejarte jugar NINGUNA CARTA.

ShiningCobre escribió:Mi queja y mi ragueo no es solo por el hecho de que se ceben con Zoodiac, sino que además dejan a paleozoic y noides vía libre. Es por eso. Y que me jodiesen la PePe y luego me hagan esto al año siguiente, no ayuda. Konami nunca aprende...

Yo discrepo en lo de que se ceben con Zoodiac, pero secundo lo de que me parece mal que Infernoid y Paleo sigan enteras. Por mucho que salgan Ghost Ash y Passionate Duelists.
Imagen

krasherv

Mensajepor krasherv » Mié Mar 22, 2017 12:31 am

ShiningCobre escribió:Mi queja y mi ragueo no es solo por el hecho de que se ceben con Zoodiac, sino que además dejan a paleozoic y noides vía libre. Es por eso. Y que me jodiesen la PePe y luego me hagan esto al año siguiente, no ayuda. Konami nunca aprende...

Si Raptier a 2 te parece cebarse, ¿lo de Japón es una matanza? Aunque en que tendrían que haber tocado a Noides y Paleo estoy de acuerdo. Toadally y Grass a 2, al menos (Y Deviaty a 0. 0 deviatys es el mejor número).

Respecto a la lista:
- Vanity a 0.
- Stratos sigue donde siempre.

=>Ha sido una buena lista.
BLUE IS THE NEW BLACK

rednova1

Mensajepor rednova1 » Mié Mar 22, 2017 12:51 am

Tanto especular con el hangar de la unión y al final se libra. Alucino

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Mié Mar 22, 2017 1:54 am

Pero qué zabrozongos la Orden Imperial, el Control Cerebral y la Fusión Futura.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

Sam

Mensajepor Sam » Mié Mar 22, 2017 2:45 am

Para mi lo mas relevante no esta, excepto la vanity el resto meh, y no me gusta eso de que se lien a reeditar tantisimas cartas, que saquen nuevas, que dejen prohibidas las tochas y que liberen las que no van a hacer demasiado ya hoy en dia.
Entiendo que cartas como cesped barrier rana.. que han salido hace poco`no se quieran tocar pero esque son esas cartas las que mas lo necesitan, en mi opinion.
Ah, y kirin tambien me parece perfecto ahora.

Volver a “General”