Forbidden & Limited list March 2017

Habla de cualquier cosa referente al juego!
SweetzzZ

Re: Forbidden & Limited list March 2017

Mensajepor SweetzzZ » Mié Mar 22, 2017 7:54 am

La barrier tenia que estar limitadita, una carta que pagando te da partidas es de lo peor que hay...
Imagen

Lolenrock

Mensajepor Lolenrock » Mié Mar 22, 2017 8:10 am

Me gusta la lista porque como no jugaba tier 1, como mucho tiers 1.5 o alguna cosilla que jugara una Rana y no me han tocado nada.

En cualquier caso creo que tendrían que haber rebajado la cantidad de botes de ramen con Norden para el spam de Bahamut.

¿Cebarse con Zoodiac? Con Infernity, Wind-Up, o Ruler se cebarían, pero poner un cartón a dos de un mazo que hacía >90% de los tops tampoco me parece cebarse.
A ps coboi xd

#Troleasiones

2014

#werefek

2016

Imagen

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mié Mar 22, 2017 10:49 pm

El tipo que ha estado pasando fotos de duelist saga acaba de filtrar que viene necrovalle con errata, así que ahí está el toque a paleos, con su nuevo texto están prácticamente muertos.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Longarte

Mensajepor Longarte » Mié Mar 22, 2017 11:22 pm

Hombre, tambien se pueden robar uno de los tres mst buscables, un dinomischus o como se llaman, o bajarte el n 45 con ranas, o clavarte basicamente una spell removal. O robarse la imperial.
Pero vamos, que es un mazo bastante parable. El unico problema que le veo es que si te empiezan mas o menos bien y con imperial order, buena suerte
Imagen Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Jue Mar 23, 2017 12:01 am

Mr. Andy escribió:El tipo que ha estado pasando fotos de duelist saga acaba de filtrar que viene necrovalle con errata, así que ahí está el toque a paleos, con su nuevo texto están prácticamente muertos.

En la versión de 40 cartas, con 3 pot 3 olenoides 3 dinomischus no es que sea precisamente la solución definitiva...

Ahora bien, denko con necrovalley... ahí sí.
Imagen

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Jue Mar 23, 2017 2:59 pm

Wave Motion escribió:
Mr. Andy escribió:El tipo que ha estado pasando fotos de duelist saga acaba de filtrar que viene necrovalle con errata, así que ahí está el toque a paleos, con su nuevo texto están prácticamente muertos.

En la versión de 40 cartas, con 3 pot 3 olenoides 3 dinomischus no es que sea precisamente la solución definitiva...

Ahora bien, denko con necrovalley... ahí sí.

Si la verdad que la Necrovalley no es una gran solución xDDD, a ver si ya haces eso pues da igual que venga jesus con un tanque que tampoco pasa.

Ontopic: Me parece super interesante como se van a implantar las cartas con erratas en el meta, puede ser un gran problema dejar otra vez el rescue cat vivo, sobretodo con la nueva carta de buscar dos rescue y la furret nueva?
Imagen

krasherv

Mensajepor krasherv » Jue Mar 23, 2017 4:24 pm

SweetzzZ escribió:Ontopic: Me parece super interesante como se van a implantar las cartas con erratas en el meta, puede ser un gran problema dejar otra vez el rescue cat vivo, sobretodo con la nueva carta de buscar dos rescue y la furret nueva?

Dudo que sea Rescue Cat el mayor problema entre las cartas errateadas. Future Fusion puede ser autowin con noides si aguanta el primer turno (y si no aguanta, tu rival ya ha tenido que gastar recursos para quitarsela) y Imperial Order lo mismo con paleozoics.

Y no digo que rescue sea malo, puede ser muy bueno en barajas como Baby Racoon... Pero no creo que llegue al meta, no de momento.
BLUE IS THE NEW BLACK

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Jue Mar 23, 2017 5:51 pm

krasherv escribió:
SweetzzZ escribió:Ontopic: Me parece super interesante como se van a implantar las cartas con erratas en el meta, puede ser un gran problema dejar otra vez el rescue cat vivo, sobretodo con la nueva carta de buscar dos rescue y la furret nueva?

Dudo que sea Rescue Cat el mayor problema entre las cartas errateadas. Future Fusion puede ser autowin con noides si aguanta el primer turno (y si no aguanta, tu rival ya ha tenido que gastar recursos para quitarsela) y Imperial Order lo mismo con paleozoics.

Y no digo que rescue sea malo, puede ser muy bueno en barajas como Baby Racoon... Pero no creo que llegue al meta, no de momento.

Si estoy de acuerdo la FF en Noid es muy tocha, stallea que da gusto y a ese deck le hace una gran sinergia.

Volviendo al gato yo lo veo mas en el nuevo formato de link y tal.
Imagen

Arturo Bonilla

Mensajepor Arturo Bonilla » Jue Mar 23, 2017 6:07 pm

No sé si me he perdido algo pero creo que la future no aporta demasiado a infernoid. Ya tenían césped y CIA y la future no soluciona los problemas a los que se enfrenta el mazo: comerse lancea, iron wall o vanitys fiend y perder el 90% de las veces. Para mí la mejor carta de las errateadas es la imperial order, con mucha diferencia. Paleozoic usa poquísimas mágicas y Zoodiac puede aprovecharla bastante bien en el mirror y partirla con drident si estorba

iryuk

Mensajepor iryuk » Jue Mar 23, 2017 6:11 pm

para cuando vas a resolver la ff t han metido el otk de game 3, imperial order absurda en paleo, en zoo en menor medida, y en true draco donde si no te conviene la tributas/partes

Volver a “General”