LINK Monsters y nuevas reglas

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Wave Motion

Re: LINK Monsters y nuevas reglas

Mensajepor Wave Motion » Mar Feb 21, 2017 3:35 pm

Me alegro porque es una forma de balancear una mecánica demasiado buena, pero por otro lado no creo que ya nadie haga un Pendulum casi nunca así que me espero que en cualquier momento aparezca un link que se pueda bajar con Pendulum y permita otra vez hacer los creisi combos.

Disfrutemos del momento cuando llegue.
Imagen

Longarte

Mensajepor Longarte » Mar Feb 21, 2017 5:07 pm

El mazo donde los pendulos son exactamente lo que deberian haber sido es DDD. Son magicas continuas que hqcen algun efecto, con escalas no muy comodas y que si invocas por pendulo, es a 1 o 2 bichos maximo.
Imagen Imagen

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Mar Feb 21, 2017 5:44 pm

Longarte escribió:El mazo donde los pendulos son exactamente lo que deberian haber sido es DDD. Son magicas continuas que hqcen algun efecto, con escalas no muy comodas y que si invocas por pendulo, es a 1 o 2 bichos maximo.

DDD es en general el arquetipo que Konami ha hecho balanceado, osea esta bastante bien y puede llegar a hacerte grandes cosas, pero es balanceado debido a las vulnerabilidad de handtraps y a la skill cup que tiene el mazo. Pero claro es mejor para Konami hacer cosas muy rotas y no tener un parcheo eficiente y cambiar todo el juego para tornarlo a ello.
Imagen

Longarte

Mensajepor Longarte » Mar Feb 21, 2017 6:15 pm

No es un deck balanceado en absoluto, solo hablaba de la mecanica pendulo. Pero vamos, que esto es un tema para hablar de las nuevas reglas, no discusion de mazos.

Habra que ver los requisitos de los links, porque cualquier cosa que invoque bastantes cosas (como Venus, por ejemplo), pueden ser bastante jugables en los proximos formatos
Imagen Imagen

FriK

Mensajepor FriK » Vie Feb 24, 2017 3:51 pm

Yo tengo una duda, si juegas "trío ojama", ¿quien elige donde van las fichas?
Sería una carta muy molesta si te tapo con dos fichas los huecos para invocar especial.
Imagen

Me conocían como Adam, príncipe de Gayskol, hasta que un día jugué con exodia en un torneo público, ahora me llaman FriK ¡Soy un trolaaaaazooooo!

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Vie Feb 24, 2017 3:53 pm

FriK escribió:Yo tengo una duda, si juegas "trío ojama", ¿quien elige donde van las fichas?
Sería una carta muy molesta si te tapo con dos fichas los huecos para invocar especial.

En principio no se debería poder invocar fichas en estas nuevas zonas ya que no son cartas de extra deck, pero si podrías usarlas para tapar los espacios exras que se ganan por un Link.
Mi perfil de TCGMarket: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Noixez
Redactor del Blog del Nacional de España:https://nacionalygo.wordpress.com/

Menson

Mensajepor Menson » Vie Feb 24, 2017 3:59 pm

Creo que se refiere a tapar las zonas del main a las que señalan los monstruos Link. Y, no estoy seguro, pero si tuviera que decir, creo que elige el jugador que activa la carta. Es decir, sí, puede ser muy molesto.

Menson

Mensajepor Menson » Vie Feb 24, 2017 3:59 pm

De todos modos, que se me corrija si estoy equivocado.

Longarte

Mensajepor Longarte » Vie Feb 24, 2017 4:00 pm

Pero elige el que activa el ojama trio donde van sus fichas, o elige el jugador al que se la invocan las fichas?
Porque me imagino que esto es extrapolable a todos los monstruos estilo Kaijus, lava golem, y ahí si que es muy importante el poder tributarle un monstruo que no tenga en una zona con Link y ponerle un Gameciel en una zona con Link.
Porque esto no hace falta que salgan las normas Link oficiales para saberlo, es algo que ha estado en el juego siempre imagino.

(Si se alarga la discusión sobre este tema abro un tema en el maestro para discutirlo, pero de momento lo dejo aquí porque es de "interés común")
Imagen Imagen

Menson

Mensajepor Menson » Vie Feb 24, 2017 4:06 pm

Claro, hasta ahora no importaba en qué zona de monstruos se invocaba porque eran todas iguales a grandes rasgos. Con esto tendrá que salir alguna ruling que lo aclare, imagino. De todos modos, yo creo que lo más lógico es que si yo activo Trío Ojama, yo decido dónde invoco las fichas.

Con los Kaiju en cambio, si estás tributando un monstruo del rival, debería ir en su mismo lugar.

No sé, la verdad es que ha surgido un tema interesante y, repito, hablo desde "mi lógica". No sé cómo será el ruling.

Volver a “General”