LINK Monsters y nuevas reglas

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Noixez.

Re: LINK Monsters y nuevas reglas

Mensajepor Noixez. » Vie Feb 24, 2017 4:14 pm

Quien activa elije según pone en el texto "Special Summon 3 "Ojama Tokens" (Beast-Type/LIGHT/Level 2/ATK 0/DEF 1000) in Defense Position on your opponent's side of the field.". El que invoca es el que tiene que eligir, es lo lógico.

Longarte

Mensajepor Longarte » Vie Feb 24, 2017 4:26 pm

Acabo de buscarlo en el foro de jueces y si, es como dices Matías, tanto en Ojama como en Kaijus/Sphere/etc...
Muchas gracias

Y resuelto esto, recuperamos el tema de las nuevas reglas
Imagen Imagen

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Sab Feb 25, 2017 1:28 am

Noixez. escribió:Quien activa elije según pone en el texto "Special Summon 3 "Ojama Tokens" (Beast-Type/LIGHT/Level 2/ATK 0/DEF 1000) in Defense Position on your opponent's side of the field.". El que invoca es el que tiene que eligir, es lo lógico.

Creo que esto va a traer muchas erratas en cartas.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Sab Feb 25, 2017 2:31 am

frikifecto escribió:
Noixez. escribió:Quien activa elije según pone en el texto "Special Summon 3 "Ojama Tokens" (Beast-Type/LIGHT/Level 2/ATK 0/DEF 1000) in Defense Position on your opponent's side of the field.". El que invoca es el que tiene que eligir, es lo lógico.

¿Por qué?

Es decir, esto siempre ha sido así. El que invoca el monstruo elige la zona en la que lo invoca. No ha cambiado nada.

Bueno, sí ha cambiado, que no pueden invocar un Kaiju sacrificando el monstruo de la Extra Monster Zone si no hay Main Monster Zone libre, pero no es algo que traiga erratas.
Imagen

Scr4fty

Mensajepor Scr4fty » Sab Feb 25, 2017 11:57 am

Duda con Omega. Lo sacas en la extra monster zone. Activas su efecto y pones luego un link que habilite nuevas zonas extra. Vuelve el omega a una de esas zonas o se queda desterrado con la carta del oponente para siempre?

krasherv

Mensajepor krasherv » Sab Feb 25, 2017 12:06 pm

Scr4fty escribió:Duda con Omega. Lo sacas en la extra monster zone. Activas su efecto y pones luego un link que habilite nuevas zonas extra. Vuelve el omega a una de esas zonas o se queda desterrado con la carta del oponente para siempre?

La carta del oponente vuelve aunque no vuelva Omega (y viceversa, Omega vuelve aunque no vueva la carta del rival). Ademas, si Omega no puede volver, va directamente al cementerio, no se queda desterrado. Lo otro... todavia no se sabe.
Última edición por krasherv el Sab Feb 25, 2017 12:09 pm, editado 1 vez en total.
BLUE IS THE NEW BLACK

MZDLS

Mensajepor MZDLS » Sab Feb 25, 2017 1:33 pm

Todavia no se ha dicho nada al respecto pero imagino que puede volver a una zona de main por que no esta siendo invocado, desde mi punto de vista, pero a ver que opina la gente.

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Sab Feb 25, 2017 3:39 pm

Wave Motion escribió:
frikifecto escribió:

¿Por qué?

Es decir, esto siempre ha sido así. El que invoca el monstruo elige la zona en la que lo invoca. No ha cambiado nada.

Bueno, sí ha cambiado, que no pueden invocar un Kaiju sacrificando el monstruo de la Extra Monster Zone si no hay Main Monster Zone libre, pero no es algo que traiga erratas.

Creo que hay cartas que dicen cosas como " Invoca en el lado del campo del oponente", como el Golem de Lava, y luego están las que dicen que "el oponente invoca", y eso es algo que antes no se controlaba y por tanto no se prestaba atención a la redacción de los textos, por eso pienso que va a haber algunas erratas. Y es posible que en Konami piensen que una carta puede ser demasiado ventajosa si tiene el texto escrito de una forma y no de la otra.

EDIT: También me pregunto si Derrumbamiento del Suelo servirá para inutilizar la Zona de Monstruos Extra del oponente.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

FriK

Mensajepor FriK » Sab Feb 25, 2017 8:08 pm

frikifecto escribió:
Creo que hay cartas que dicen cosas como " Invoca en el lado del campo del oponente", como el Golem de Lava, y luego están las que dicen que "el oponente invoca", y eso es algo que antes no se controlaba y por tanto no se prestaba atención a la redacción de los textos, por eso pienso que va a haber algunas erratas. Y es posible que en Konami piensen que una carta puede ser demasiado ventajosa si tiene el texto escrito de una forma y no de la otra.

EDIT: También me pregunto si Derrumbamiento del Suelo servirá para inutilizar la Zona de Monstruos Extra del oponente.

Imagen

La carta dice que elijas dos zonas, supongo que sí que puedes quitarle las zonas de enlace.
Imagen

Me conocían como Adam, príncipe de Gayskol, hasta que un día jugué con exodia en un torneo público, ahora me llaman FriK ¡Soy un trolaaaaazooooo!

krasherv

Mensajepor krasherv » Sab Feb 25, 2017 8:30 pm

Dice "2 Monster Card Zones", no menciona a las "Extra Monster Zones". En este sentido, habrá que esperar a que konami explique como funcionan este tipos de cartas.
Tenemos demasiadas dudas y demasiado poca información :/

Offtopic: Al fin me funcionan las tildesen esta página :)
BLUE IS THE NEW BLACK

Volver a “General”