LINK Monsters y nuevas reglas

Habla de cualquier cosa referente al juego!
krasherv

Re: LINK Monsters y nuevas reglas

Mensajepor krasherv » Mar Feb 21, 2017 7:13 am

Bueno, "péndulo a 5" ya no va a ser un problema, los monstruos péndulo invocados desde el extra van a la zona extra o auna zona señalada por links.

https://ygorganization.com/reallypendulumswereverysorry/
BLUE IS THE NEW BLACK

iryuk

Mensajepor iryuk » Mar Feb 21, 2017 7:52 am

krasherv escribió:Bueno, "péndulo a 5" ya no va a ser un problema, los monstruos péndulo invocados desde el extra van a la zona extra o auna zona señalada por links.

https://ygorganization.com/reallypendulumswereverysorry/

Con esto la gente si q se va a poner modo llorona xd

eder32

Mensajepor eder32 » Mar Feb 21, 2017 8:35 am

Si bueno, hasta que saquen un link que se saque con el rabo y te linkee todo el campo y comben más aun xD
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mar Feb 21, 2017 8:41 am

Era una forma de hablar, obviamente muchos mazos te van haciendo invocaciones del extra de por medio pero siguen sacando bichos de main para hacer más invocaciones (incluso con links).

De todas formas, en la web del OCG han subido una FAQ que dice que, si invocas del extra monstruos péndulo, tienen que ir a la zona extra o a zonas enlazadas. Así que la mecánica en sí está muerta, porque ya me dirás cómo, si te quedas a campo vacío, haces una péndulo, sacas links y luego ya no puedes hacer la péndulo otra vez...
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

krasherv

Mensajepor krasherv » Mar Feb 21, 2017 9:05 am

Mr. Andy escribió: Así que la mecánica en sí está muerta, porque ya me dirás cómo, si te quedas a campo vacío, haces una péndulo, sacas links y luego ya no puedes hacer la péndulo otra vez...

Y eso suponiendo que tengas escalas y al menos un monstruo en mano para sacar el LINK...

No me parece mal que limiten el número de monstruos máximo que puedes sacar de una invocación péndulo, pero esto me parece un poco extremo.
BLUE IS THE NEW BLACK

Lolenrock

Mensajepor Lolenrock » Mar Feb 21, 2017 9:47 am

krasherv escribió:
Mr. Andy escribió: Así que la mecánica en sí está muerta, porque ya me dirás cómo, si te quedas a campo vacío, haces una péndulo, sacas links y luego ya no puedes hacer la péndulo otra vez...

Y eso suponiendo que tengas escalas y al menos un monstruo en mano para sacar el LINK...

No me parece mal que limiten el número de monstruos máximo que puedes sacar de una invocación péndulo, pero esto me parece un poco extremo.

Yo la verdad que estaba hasta los c_j_n_s de la mecánica péndulo. De esta manera se convierte en un complemento y no en una mecánica básica de todos los mazos.
A ps coboi xd

#Troleasiones

2014

#werefek

2016

Imagen

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Mar Feb 21, 2017 10:10 am

Mr. Andy escribió:Era una forma de hablar, obviamente muchos mazos te van haciendo invocaciones del extra de por medio pero siguen sacando bichos de main para hacer más invocaciones (incluso con links).

De todas formas, en la web del OCG han subido una FAQ que dice que, si invocas del extra monstruos péndulo, tienen que ir a la zona extra o a zonas enlazadas. Así que la mecánica en sí está muerta, porque ya me dirás cómo, si te quedas a campo vacío, haces una péndulo, sacas links y luego ya no puedes hacer la péndulo otra vez...

Igual que los decks que spamean monstruos del extra, si no tienes para sacar un link no llenas el campo.

De hecho, creo que esto de los monstruos link y la zona de monstruos extra la han sacado pensando especialmente en los péndulos y no tanto en las fusiones, sincros y xyz, que sacar cinco monstruos de gratis era una ridiculez sin sentido, se estaban subiendo a la parra.
Última edición por frikifecto el Mar Feb 21, 2017 11:06 am, editado 1 vez en total.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

Sam

Mensajepor Sam » Mar Feb 21, 2017 11:01 am

Sam escribió:Yo imagino que los pendulos que invoques mediante invocacion pendulo desde la mano o de manera normal se podran jugar en la main monster zone, pero los que vengan del extra solo en zonas linked

Imaginaba bien
Seguro que habra link para cada uno de los metodos de invocacion a modo de soporte. Esto haria que fuera un poco como en la serie, cada uno se especializaba en un tipo de invocacion, puede ser una manera de diversificar, podria ser interesante

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mar Feb 21, 2017 12:26 pm

frikifecto escribió:
Mr. Andy escribió:Era una forma de hablar, obviamente muchos mazos te van haciendo invocaciones del extra de por medio pero siguen sacando bichos de main para hacer más invocaciones (incluso con links).

Igual que los decks que spamean monstruos del extra, si no tienes para sacar un link no llenas el campo.

De hecho, creo que esto de los monstruos link y la zona de monstruos extra la han sacado pensando especialmente en los péndulos y no tanto en las fusiones, sincros y xyz, que sacar cinco monstruos de gratis era una ridiculez sin sentido, se estaban subiendo a la parra.

El problema es que los pends son bichos cuya utilidad es ser usados como materiales para sacar cosas mejores, mientras que los xyz, sincros y fusiones son esas "cosas mejores" directamente.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Sam

Mensajepor Sam » Mar Feb 21, 2017 2:43 pm

Mr. Andy escribió:El problema es que los pends son bichos cuya utilidad es ser usados como materiales para sacar cosas mejores, mientras que los xyz, sincros y fusiones son esas "cosas mejores" directamente.

Quiza los pendlos que saquen a partir de ese momento estaran mas centrados en control y tengas efectos mas contundentes por si solos y menos acumular en el extra para invocar y otk, lo que esta claro es que si quieren seguir tirando de pendulo tendran que hacer algo para a pesar de las modificaciones nuevas del juego sean igual de potentes que el resto

Volver a “General”