Nuevo modo de clasificarse al Mundial

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Noixez.

Re: Nuevo modo de clasificarse al Mundial

Mensajepor Noixez. » Lun Feb 13, 2017 10:16 pm

Wave Motion escribió: Para los jugadores más adinerados de los países pequeños, además, es un incentivo extra para viajar a más eventos de fuera.

Esto si que no lo pillo. Los puntos solo los pueden conseguir ciudadanos Alemanes, Franceses, Italianos e Ingleses que jueguen eventos en cualquier punto de Europa.
Mi perfil de TCGMarket: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Noixez
Redactor del Blog del Nacional de España:https://nacionalygo.wordpress.com/

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Lun Feb 13, 2017 10:21 pm

Noixez. escribió:
Wave Motion escribió: Para los jugadores más adinerados de los países pequeños, además, es un incentivo extra para viajar a más eventos de fuera.

Esto si que no lo pillo. Los puntos solo los pueden conseguir ciudadanos Alemanes, Franceses, Italianos e Ingleses que jueguen eventos en cualquier punto de Europa.

Porque cuando lo he leído en inglés he entendido que iba uno por país, pero no que tuviera que estar nacionalizado en ese país. Es decir, había entendido que va el que más puntos haya recibido de los torneos de cada país. Si un Holandés gana todos los Regionales de Alemania, pues el Holandés va al mundial por la parte de Alemania.

La traducción en español la verdad es que no me da a entender eso ahora que la he leído.
Imagen

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Lun Feb 13, 2017 10:48 pm

Konami US ha anunciado como funcionará en las Américas este sistema. De momento la cosa está así:

Europa - TOP 2 del Europeo + Alemán con más puntos + Inglés con más puntos + Italiano con más puntos + Francés con más puntos
América del Norte - TOP 4 del Continental Norteamericano + 2 Estadounidenses con más puntos + Canadiense con más puntos
América latina - El campeón del Continental Centroamericano + El campeón del Continental Suramericano + el latinoamericano con más puntos.

Los jugadores con más puntos nunca podrán ser los mismos que los del top. Es decir, si un jugador con más puntos está dentro de ese top clasificado, pasa al siguiente. Los puntos se entregarán retroactivamente para todos los eventos de la temporada ya realizados.

Con esto ya tenemos 16 jugadores.

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Lun Feb 13, 2017 11:02 pm

Noixez. escribió:Konami US ha anunciado como funcionará en las Américas este sistema. De momento la cosa está así:

América latina - El campeón del Continental Centroamericano + El campeón del Continental Suramericano + el latino con más puntos.

Bien, bien, todavía se puede ir al mundial, aunque sea como representante de Sudamérica.
Imagen

krasherv

Mensajepor krasherv » Lun Feb 13, 2017 11:19 pm

Wave Motion escribió:Y el mensaje que mandan... pues algo así como "si en tu país jugarais y gastarais tanto como en estos tú también podrías jugar el mundial, así que ya sabes lo que tienes que hacer". Para los jugadores más adinerados de los países pequeños, además, es un incentivo extra para viajar a más eventos de fuera.

Lo de las plazas es para los jugadores de dichos paises segun he entendido. Por mucho que ganes todos los torneos de Alemania, no te clasificarias por no ser de uno de esos 4 paises (o al menos eso he entendido yo).
BLUE IS THE NEW BLACK

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Lun Feb 13, 2017 11:27 pm

Wave Motion escribió:
Noixez. escribió:Konami US ha anunciado como funcionará en las Américas este sistema. De momento la cosa está así:

América latina - El campeón del Continental Centroamericano + El campeón del Continental Suramericano + el latinoamericano con más puntos.

Bien, bien, todavía se puede ir al mundial, aunque sea como representante de Sudamérica.

-_- fixed xD

Longarte

Mensajepor Longarte » Lun Feb 13, 2017 11:27 pm

de todas maneras tambien entiendo que con las cosas turbias que hay en los regionales en españa, igual no es lo mejor. Que tu estes luchando por puntos para un mundial y que no puedas ir a X torneo porque solo hay 20 plazas, o porque ponia que era por la tarde el torneo y se hizo por la mañana con los 4 niños que juegan alli siempre...

De hecho, me espero un incremento notable en baneos a jugadores en regionales de estos paises.
Imagen Imagen

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Mar Feb 14, 2017 7:59 pm

Vosotros creéis que Konami quiere marcar una diferencia? Me explico, quiere profesionalizar la escena en esos paises que verdaderamente tienen un público mayor y así segmentar su mercado?
Imagen

FriK

Mensajepor FriK » Mar Feb 14, 2017 9:04 pm

Wave Motion escribió:

América latina - El campeón del Continental Centroamericano + El campeón del Continental Suramericano + el latino con más puntos.

¿Si presento mi pasaporte cubano?
Imagen

Me conocían como Adam, príncipe de Gayskol, hasta que un día jugué con exodia en un torneo público, ahora me llaman FriK ¡Soy un trolaaaaazooooo!

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mié Feb 15, 2017 7:09 pm

SweetzzZ escribió:Vosotros creéis que Konami quiere marcar una diferencia? Me explico, quiere profesionalizar la escena en esos paises que verdaderamente tienen un público mayor y así segmentar su mercado?

Profesionalizar la escena sería permitir que existieran jugadores profesionales. Un jugador no es profesional porque vaya al Mundial.
Lo de segmentar el mercado ya no lo sé.
Imagen

Volver a “General”