Duelingbook abre sus puertas

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Noixez.

Duelingbook abre sus puertas

Mensajepor Noixez. » Sab Feb 04, 2017 11:20 am

El suscesor de DN ha abierto las puertas hoy, bueno... las tiene abiertas pero con fechillo, los servidores están muy caidos:

https://www.facebook.com/duelingbook/

https://www.duelingbook.com/

Entre nuevas caracterísitcas prometidas se encuentra:
-Exportar listas para imprimirlas

Y esto no se si es puro trolleo, pero tendrá un sistema de búsqueda de jugadores cercanos con un chat (estilo servicio de citas)
https://www.youtube.com/watch?v=lBdJFXTXtJ4

Mr. Andy

Re: Duelingbook abre sus puertas

Mensajepor Mr. Andy » Sab Feb 04, 2017 12:59 pm

El buscador de jugadores funciona, otra cosa es que la web en sí sea un trolleo, porque todo apunta a que la hostea en su propia casa con su propia conexión a internet, no sería raro que lo hubiera puesto a funcionar durante un par de horas para dar más solidez al trolleo.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Mié Feb 08, 2017 6:50 pm

Según lo que dicen en su blog, el motivo por el que DN fracasó fue que banearon como a 2/3 partes de los usuarios por el mero motivo de usar un proxy y sin haber hecho nada más que eso, e incluso la única función que tenían los moderadores era mantener a los baneados fuera de la página. Menudos genios estaban hechos, con ese precedente va a ser difícil que muchos volvamos a este Duelingbook, aunque yo me fui porque no me gustaba el sistema de juego manual y prefiero uno automatizado como YgoPro.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mié Feb 08, 2017 6:58 pm

frikifecto escribió:Según lo que dicen en su blog, el motivo por el que DN fracasó fue que banearon como a 2/3 partes de los usuarios por el mero motivo de usar un proxy y sin haber hecho nada más que eso, e incluso la única función que tenían los moderadores era mantener a los baneados fuera de la página. Menudos genios estaban hechos, con ese precedente va a ser difícil que muchos volvamos a este Duelingbook, aunque yo me fui porque no me gustaba el sistema de juego manual y prefiero uno automatizado como YgoPro.

Sin ánimo de ofender, pero no sé dónde has leído esa cantidad de tonterías pero ni se acerca a la realidad y, antes de esparcir según qué rumores dañinos para la imagen de las personas, habría que tener algo de cuidado y verificar la información.

Entre otras cosas porque DN nunca fracasó.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Sam

Mensajepor Sam » Mié Feb 08, 2017 11:30 pm

Al final DB fuciona?

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Sab Feb 11, 2017 1:56 am

Mr. Andy escribió:
frikifecto escribió:Según lo que dicen en su blog, el motivo por el que DN fracasó fue que banearon como a 2/3 partes de los usuarios por el mero motivo de usar un proxy y sin haber hecho nada más que eso, e incluso la única función que tenían los moderadores era mantener a los baneados fuera de la página. Menudos genios estaban hechos, con ese precedente va a ser difícil que muchos volvamos a este Duelingbook, aunque yo me fui porque no me gustaba el sistema de juego manual y prefiero uno automatizado como YgoPro.

Sin ánimo de ofender, pero no sé dónde has leído esa cantidad de tonterías pero ni se acerca a la realidad y, antes de esparcir según qué rumores dañinos para la imagen de las personas, habría que tener algo de cuidado y verificar la información.

Entre otras cosas porque DN nunca fracasó.

Ellos mismos lo ponen en su blog, en el artículo titulado The Downfall of DN:

https://www.duelingbook.com/blog

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Sab Feb 11, 2017 8:46 am

DN cerró porque les demandaron, decir "ellos mismos" a que lo pongan en DuelingBook y no en DuelingNetwork...

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

Cerró por eso, pero cuando lo hicieron ya estaba de capa caída con la espantada de jugadores que hubo, que entre otras cosas DN estaba lleno de niños rata que se hacían un deck top y luego no tenían ni idea de jugar, y denunciando que el otro hacía trampas cuando en realidad eran ellos los que jugaban mal, pero como ellos fueron los denunciantes baneaban a los otros.

Z3R0

Mensajepor Z3R0 » Sab Feb 11, 2017 2:49 pm

DIcen las leyendas que puedes entrar en duelingbook y tener duelos
"¡Poder oscuro, alójate en sus grandes alas y muévete hacia los vientos divinos! ¡Invocación Sincronizada! ¡Sopla ferozmente, Alanegra Armado!"

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Sab Feb 11, 2017 3:00 pm

1.- No solo no estaba de capa caída, sino que el problema con los proxies, de hecho, les salvó, pues gastaban más de mil dólares al mes en hosting y a duras penas obtenían esa cantidad para mantenerse. En el momento de su caída, DN estaba en su mayor momento de éxito y estaba a años luz de lo que nunca estarán las otras plataformas que siguen funcionando.
2.- Si dices que los que jugaban mal, reportaban, y baneaban a los otros, me estás dejando claro que los que jugaban mal eran los otros. Que los usuarios fueran mancos no significa que los admins lo fueran, si el admin baneaba a alguien es que ese alguien no tenía razón.

Volver a “General”