#RUMOR Posible nuevas reglas de juego para la nueva serie y posible TCG

Habla de cualquier cosa referente al juego!
eder32

Re: #RUMOR Posible nuevas reglas de juego para la nueva serie y posible TCG

Mensajepor eder32 » Jue Ene 26, 2017 11:14 pm

Me parece alargar mucho la partida la verdad, a no ser de que metan nuevas mecánicas que pidan pagar vida o algo asì, me parece innecesario.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Jue Ene 26, 2017 11:49 pm

Mr. Andy escribió:No sé hasta qué punto subir la vida sirve de algo si los mazos que no son orientados a OTK te siguen plantando campos irremontables en turno 1.

Por eso a mí me parece poco. Una Metalfoe puede hacer 8000 con una buena mano, pero con una normal o mediocre puede hacer fácilmente 6000. Con 12000LP tardas 2 turnos en ganar igualmente haciendo 6000 en cada uno, solo impides que con una mano buena te metan FTK. Yo creo que puestos a subirlos, deberían haber puesto unos 16000 al menos.

Había 2 opciones para solucionar el problema de lo péndulos (porque prohibirlos jamás, sería admitir un error):
-Subir los LP
-Dejar de sacar monstruos que saquen tanta ventaja de la mecánica.

Claramente han optado por la A.
A ver si al menos esto sirve para que prohiban de una vez el Life Equalizer.

eder32 escribió:Me parece alargar mucho la partida la verdad, a no ser de que metan nuevas mecánicas que pidan pagar vida o algo asì, me parece innecesario.

Eso sería si se tuviera pensado en algún momento dejar de sacar cartas que por sí solas te meten 4000 de daño (o mazos/mecánicas que tengan combos de 8000 con relativa facilidad).
Imagen

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Vie Ene 27, 2017 12:13 am

A mí lo que me preocupa más es que, aun si no metes el OTK, si te sacan un campo de dos toadally y crystal wing o similares como se montan ahora, puedes tener 100000 de vida que si te vas a gastar toda la mano en quitarte la mitad del campo, mientras él rellena el suyo, no vas a hacer más que tener más turnos a topdeck pudiendo él negarte lo que sea que topdeckees.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Sam

Mensajepor Sam » Vie Ene 27, 2017 2:10 am

Si te atracan con 2 toad y crystal etc estas casi destinado a perder y lo haras, pero si que da cierto margen el alargar la vida, y mas tal y como es el juego de rapido ahora.
Sobre los pendulos creo que al menos deberian haber creado la mecanica con alguna restriccion, un limite de zonas a activar, no normal ese turno, no battle ese turno.. algo

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Vie Ene 27, 2017 3:01 am

Mr. Andy escribió:A mí lo que me preocupa más es que, aun si no metes el OTK, si te sacan un campo de dos toadally y crystal wing o similares como se montan ahora, puedes tener 100000 de vida que si te vas a gastar toda la mano en quitarte la mitad del campo, mientras él rellena el suyo, no vas a hacer más que tener más turnos a topdeck pudiendo él negarte lo que sea que topdeckees.

Normalmente la salida a esos locks pasa por trampas. Darte LP extra te permite sbrevivir a los 8000 de daño y utilizar esas trampas en tu turno.
Si te empiezan de 2 Toadally + Crystal Wing (que igualmente ojito con la mano inicial para empezar así), yendo a 8000 vas a perder, si no ese turno el siguiente mientras que con 12000 puedes aguantar con 2000 o más LP y en tu turno usar Dark Hole + Strike (con Mirror podrías hacer lo mismo, pero ya tienes que meter Mirror).
Sam escribió:Si te atracan con 2 toad y crystal etc estas casi destinado a perder y lo haras, pero si que da cierto margen el alargar la vida, y mas tal y como es el juego de rapido ahora.
Sobre los pendulos creo que al menos deberian haber creado la mecanica con alguna restriccion, un limite de zonas a activar, no normal ese turno, no battle ese turno.. algo

Ya han puesto una restricción con esta "actualización" de las reglas: no se puede hacer Pendulum en el primer turno.
Imagen

Javatori

Mensajepor Javatori » Vie Ene 27, 2017 3:30 pm

hombre los pendulos no me han parecido un error, incluso tienen demasiadas debilidades y flojean en muchos puntos. solamente que dan otra manera de juego

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Sab Ene 28, 2017 6:06 pm

A mí me gustaría que añadiesen 5 slots más al Extra, que hoy en día muchos decks lo tienen muy apretado.

Lo de 12000 LP va a hacer que el coste del Upstart sea aún más irrisorio de lo que ya es. En cambio otras cartas como A Hero Lives van a escocer más al usarlas. ¿Volverá el Juicio?
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

MrChaos

Mensajepor MrChaos » Dom Ene 29, 2017 10:40 pm

Y no nos olvidemos de los torneos cuando haya algún formato control, que duraran unas 12h (ej: mirror de monarch, ranas, etc..)
Imagen

Volver a “General”