Sobre 11º Serie 9 - Tempestad Furiosa

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Wave Motion

Re: Sobre 11º Serie 9 - Tempestad Furiosa

Mensajepor Wave Motion » Jue Ene 26, 2017 11:55 pm

ShiningCobre escribió:Mirad el lado bueno, es un spyral

This.

Al mazo le faltan cosas para defenderse o al menos para jugar en el turno del otro. Las otras 2 cartas que quedan son trampas, a ver si el látigo es un GEAR y la otra una MISSION/GEAR y complementan al mazo.
Imagen

eder32

Mensajepor eder32 » Vie Ene 27, 2017 4:31 am

Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

krasherv

Mensajepor krasherv » Vie Ene 27, 2017 2:05 pm

Las trampas:
Imagen

Imagen

La verdad es que me parecen muy buenas, sobre todo el cable.
BLUE IS THE NEW BLACK

Menson

Mensajepor Menson » Vie Ene 27, 2017 2:55 pm

¿Y del soporte Subterror qué opináis? ¿Malo o malísimo? Yo opino que las dos cosas.

Aquí la noticia donde aparecen, por si alguien no los ha visto aún:

https://ygorganization.com/sowhomadeout ... subterror/

mikinofx

Mensajepor mikinofx » Sab Ene 28, 2017 6:57 pm

A mi tm me parece malo de cojones. El Némesis que supone que debería ser el bueno me parece una patraña, y los dos grandes ni te cuento. Lo único medianamente salvable es la mágica contínua...y tampoco es q sea la hostia.

En fin, tanto a Subterror como a Spyral ya solo les queda una expansión más (MACR) para ver si se quedan en algo decente o no, aparte de luego el goteo de cartas sueltas que puedan ir sacando en futuras expansiones.
Six Sam & Zombi lover :mrgreen:

Menson

Mensajepor Menson » Sab Ene 28, 2017 9:25 pm

Para mí, la (muy leve) esperanza de que Subterror llegue a algo queda en que aún faltan por salir presumiblemente un Némesis nivel 1 y un Behemoth nivel 8. Como esos dos monstruos no sean absurdamente buenos, el mazo va a quedar para tirar.

krasherv

Mensajepor krasherv » Sab Ene 28, 2017 9:36 pm

He estado probando la SPYRAL pura con lo nuevo, y aunque no va a ser meta, la mejora es notable. Ahora tiene maneras de controlar tanto el topdeck rival como el campo, y el tener nuevos monstruos de Lv 4 hace que pueda acceder al mejor rango XYZ.

Si en MACR sale algo lo suficientemente bueno, podría llegar a ser meta, pero la verdad es que lo dudo...
BLUE IS THE NEW BLACK

MZDLS

Mensajepor MZDLS » Dom Ene 29, 2017 3:34 pm

Menson escribió:Para mí, la (muy leve) esperanza de que Subterror llegue a algo queda en que aún faltan por salir presumiblemente un Némesis nivel 1 y un Behemoth nivel 8. Como esos dos monstruos no sean absurdamente buenos, el mazo va a quedar para tirar.

El pollo que sale con la archer tiene toda la pinta, a ver que tal es y aparte de behemoth de 8 que has dicho tambien caera uno de 11 asi que a ver si entre esos se puede conseguir que tire el mazo...

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Dom Ene 29, 2017 10:17 pm

A mi es que me parece un arquetipo demasiado lento para hacer frente a nada... Y mira que los bichos son chulisimos y tienen un rollete darkworld muy gracioso (graficamente) pero tal vez pegen el petardazado en otro formato más stall.. quien sabe.
Imagen

Volver a “General”