Sobre 11º Serie 9 - Tempestad Furiosa

Habla de cualquier cosa referente al juego!
ShiningCobre

Re: Sobre 11º Serie 9 - Tempestad Furiosa

Mensajepor ShiningCobre » Mar Ene 24, 2017 1:53 pm

Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

krasherv

Mensajepor krasherv » Mar Ene 24, 2017 2:33 pm

ShiningCobre escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1219055188131599&id=297994916904302

Me encanta como la gente dice que Bull y Barrage pueden ser Rares y no secrets cuando es obvio que son secrets (sino lo creeis, fijaros en el articulo de la Toadally y el de las magias Darklord), mientras que dan por sentado que la rata es super, cuando esto todavia no se puede saber (fijaros en el articulo de los cryston sino) xD
BLUE IS THE NEW BLACK

Scr4fty

Mensajepor Scr4fty » Mar Ene 24, 2017 3:46 pm

Yo con el bull aun tengo dudas pero comparandolo con la rana casi seguro que lo será. La Barrage si que se ve claramente que es secret. La cosa que no concibo a Drancia con otra rareza que no sea secret por lo que menudo sangrado Zodiac. Lo positivo que se puede sacar de esto es que habrá unas cuantas cositas chulas que no serán secret porque son 8 secrets en total. De esas 8 3 son para zodiac, otra para el odd-eyes y muy probablemente otra para el Neo Cipher Dragon.
Eso nos deja 3 cartas secretas de entre las siguientes: Landomowing (casi seguro secret), la Wind Witch de importacion (apostaria por ultra), el nuevo foolish, el nuevo virus, la carta misteriosa (que se anuncia esta noche) y luego alguna soporte spyral/subterror en secret

krasherv

Mensajepor krasherv » Mar Ene 24, 2017 7:31 pm

Yo no creo que Drancia sea Secret, me la espero en super, la verdad. Y personalmente creo que Tierra, Goddess of Rebirth va a ser secret, como lo fueron Sophia, Goddess of Rebirth y Nekroz of Sophia en su momento.

PD: Y por supuesto, Promised Return va a ser la Secret de 50€.
BLUE IS THE NEW BLACK

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Mar Ene 24, 2017 11:44 pm

Nueva carta Spyral revelada:

SPYGAL Misty
Level 4 DARK Spellcaster-Type Effect Monster
ATK 1500
DEF 1600
If this card is Normal or Special Summoned: You can declare 1 card type (Monster, Spell, or Trap); reveal the top card of your opponent’s Deck, and if you do, draw 1 card if it is a card of that type. Once per turn, during either player’s turn: You can target 1 “SPYRAL Super Agent” you control and 1 monster your opponent controls; return both monsters to the hand.
Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mié Ene 25, 2017 12:21 am

Qué pena que no se llame SPYRAL :(
Imagen

MrChaos

Mensajepor MrChaos » Mié Ene 25, 2017 12:40 am

A los spyral, y cada vez más, se les están poniendo una cara de UA que no pueden con ella
Imagen

mikinofx

Mensajepor mikinofx » Mié Ene 25, 2017 12:46 pm

Si...y Subterror lleva el mismo camino, salvo que los 4 bichos que les saquen ahora hagan algo tocho. Personalmente me mola Subterror más que SPyral, pero me sigue pareciendo muy lenta. Si sacaran, como digo, mas montruos "Nemesis" (los pequeños) buenos, que hagan efecto rollo Tarotrei Princess cambiaría la cosa.

A ver q coño les sacan. Y respecto a los SPYRAL se loes están cargando simplemente por no poner en sus nombres "SPYRAL". Tal cual.
Six Sam & Zombi lover :mrgreen:

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Mié Ene 25, 2017 3:00 pm

mikinofx escribió:Si...y Subterror lleva el mismo camino, salvo que los 4 bichos que les saquen ahora hagan algo tocho. Personalmente me mola Subterror más que SPyral, pero me sigue pareciendo muy lenta. Si sacaran, como digo, mas montruos "Nemesis" (los pequeños) buenos, que hagan efecto rollo Tarotrei Princess cambiaría la cosa.

A ver q coño les sacan. Y respecto a los SPYRAL se loes están cargando simplemente por no poner en sus nombres "SPYRAL". Tal cual.

Los Spyral tienen buena pinta, las mecanicas de combo que tienen son muy tochas, ahora si o ponen como un ''Robin'' del superagente ya que gira alrededor de ello la carta o hacen mas mecanismos rollo Mcgyver con lo del coche rojo para darle más variedad de combeo.
Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mié Ene 25, 2017 6:14 pm

Lo que a mí me gustaría es que dejaran de sacar cartas SPYRAL que no se llaman SPYRAL. Las 2 que van de momento, si se llamaran SPYRAL mejorarían el mazo.
Imagen

Volver a “General”