Predicciones Banlist 1 Abril- 31 junio

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Trancos2

Re: Predicciones Banlist 1 Abril- 31 junio

Mensajepor Trancos2 » Dom Mar 15, 2015 1:51 pm

Wave Motion escribió:-Prohibidas:

Blaster
Redox
Tempest
Tidal

Realmente no creo que los prohíban se usan en demasiados mazos ademas ya no son ningún problema.
Yo apuesto mas por semi-limitar hornet dragonfly, que por tocar ruler en cuanto a la tour guide me parece demasiado a 1 pero con la vuelta de ccv quizas.

Saink

Mensajepor Saink » Dom Mar 15, 2015 6:32 pm

ianss93 escribió:C........................... con blaster baneas Fire Kentucky's y una muy buena tech en laval y en firefist si se juega, con redox agur las jugadas de machina en gadget, y con tempest matas dragunity completamente. Ademas sin los ruler deja de existir la variante mas estable de LIGHTSWORN. Si, ese mazo que no hace nad...............................

precisamente lo que hace que dragunity este muerta es la existencia de tempest....
Imagen

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Dom Mar 15, 2015 7:54 pm

Saink escribió:
ianss93 escribió:C........................... con blaster baneas Fire Kentucky's y una muy buena tech en laval y en firefist si se juega, con redox agur las jugadas de machina en gadget, y con tempest matas dragunity completamente. Ademas sin los ruler deja de existir la variante mas estable de LIGHTSWORN. Si, ese mazo que no hace nad...............................

precisamente lo que hace que dragunity este muerta es la existencia de tempest....

Tempest se ha llevado en todas las builds de Dragunity, no es malo para el mazo sino todo lo contrario. Otra cosa es que Dragunity fuera en sus tiempos peor que el deck Dragon Ruler. O que fueran los Dragon Rulers los que provocaran que se prohibiera Ravine. De todas formas, con Dragon Shrine ahora Dragunity se puede volver a usar, aunque como deck fun.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

ianss93

Mensajepor ianss93 » Dom Mar 15, 2015 8:11 pm

Exacto, yo tengo montada la dragunity con una base shrine + reckless (sin las reckless la verdad es que he probado que el mazo no funciona bajo ninguna circunstancia.... Tarda bastante en llegar a las piezas clave), y pese a que no es un mazo meta, ya hay momentos en los que da muy buenas jugadas y partidas contra mazos fun. Otra cosa es que la plantes contra una burning y empieces a llorar, pero sinceramente con ravine pasaria lo mismo
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

frikifecto

Mensajepor frikifecto » Mar Mar 17, 2015 5:08 pm

¿Alguien sabe cuándo saldrá la lista oficial? Se supone que salen siempre a dos semanas antes del cambio de lista.
La solución a los precios de Yugioh es la prostitución.

florentinoperez

Mensajepor florentinoperez » Mar Mar 17, 2015 6:25 pm

Supongo que este finde la sabremos

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Mar Mar 17, 2015 7:06 pm

Konami debe esperar a que VJump salga OFICIALMENTE en Japón (20 Marzo) para recibir el permiso de Shonen Jump para publicar nuestra lista. Aun si las listas son diferentes, las cláusulas del contrato de Licencia no cambian.

Link_20

Mensajepor Link_20 » Mié Mar 18, 2015 10:50 pm

Noixez. escribió:Konami debe esperar a que VJump salga OFICIALMENTE en Japón (20 Marzo) para recibir el permiso de Shonen Jump para publicar nuestra lista. Aun si las listas son diferentes, las cláusulas del contrato de Licencia no cambian.

Seguro que sale el 20?
Lo digo porque se que hay que esperar a que salga en Japón, pero en Diciembre 2014 por ejemplo el dia 17 ya la sabiamos.
Imagen

Noixez.

Mensajepor Noixez. » Mié Mar 18, 2015 10:53 pm

Según la web de Jump sale el 21, pero no creo que Jump haga esperar a Konami hasta el Lunes.

Link_20

Mensajepor Link_20 » Mié Mar 18, 2015 10:55 pm

Yo tampoco, total, todo el mundo lo sabe en Japón ya..xD
Otra cosa es cuando la pongan aqui.
Imagen

Volver a “General”