AVISO: REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Habla de cualquier cosa referente al juego!
Wave Motion

AVISO: REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Mensajepor Wave Motion » Vie Nov 27, 2015 10:23 pm

Como muchos visitantes del foro habéis podido comprobar, actualmente existe un problema con el registro de nuevas cuentas de usuarios. La creación de la cuenta es correcta, pero el foro debe emitir un correo electrónico de confirmación para activar la cuenta y ese correo nunca llega.

Este problema viene relacionado con el filtro impuesto para frenar el ataque bot (el cual he intentado modificar alguna vez con anterioridad y el resultado no ha sido satisfactorio...). Personalmente he buscado el origen del problema y creo haberlo descubierto, pero aún sigo en busca de soluciones.

Las cuentas creadas pueden seguir siendo activadas manualmente, pero al dia se crean cientos de ellas, un 90% o más de bots, por lo tanto es imposible que las active todas en un instante. Como contraprestación, he estado unos días haciendo criba de las cuentas creadas (eliminando bots y activando usuarios). Sin embargo, como os digo, es imposible acabar, por lo tanto es necesario tomar alguna medida adicional.

En breves publicaremos una dirección de correo electrónico en este tema para que los usuarios nuevos puedan solicitar la activación de su cuenta (mandas un correo indicando tu nombre de usuario y activamos tu cuenta manualmente). Mientras tanto, los que conozcais a alguien que ya esta registrado en el foro, informadle de vuestro problema y que me manden un MP a mí (en el mensaje es necesario que me indiquien email y nombre de usuario), activaré la cuenta lo antes posible.

Pido disculpas de antemano por los problemas ocasionados.

Un saludo!
Imagen

Noixez.

Re: AVISO: REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Mensajepor Noixez. » Sab Nov 28, 2015 5:43 pm

Hombre... como en viejo padis xd
Mi perfil de TCGMarket: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Noixez
Redactor del Blog del Nacional de España:https://nacionalygo.wordpress.com/

Wave Motion

Re: AVISO: REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Mensajepor Wave Motion » Jue Mar 03, 2016 12:43 am

Dado que el problema sigue sin solucionarse (y no por motivos que yo pueda resolver), me toca seguir activando las cuentas a mano.
Hoy he pegado un repaso a todas las del último mes/dos meses (ya que no puedo mirar todos los días a ver quién se apunta y hay periodos de tiempo en los que estoy más ocupado y se me olvida).

Revisad vuestras cuentas a las cuales no podíais acceder, a ver si todo sigue en orden.
Imagen

Volver a “General”