Adopta un iryuk

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
iryuk

Adopta un iryuk

Mensajepor iryuk » Mar May 09, 2017 7:39 pm

Hola! Realmente nose donde poner esto asi que lo dejo por aquí. El caso es que asistiré al nacional del día 27 y me faltan dos omegas para poder jugar el mazo que llevo actualmente, y están imposibles por aquí. Me preguntaba si alguno de los asiduos del foro tenía alguno de sobra y no le importaría prestármelo para esa fecha, se lo devolvería allí mismo por supuesto, y podría compensarlo de alguna manera que otra el pedazo de favor. Gracias por leer y espero veros a todos por allí!! Lo que sea pm

SweetzzZ

Re: Adopta un iryuk

Mensajepor SweetzzZ » Mar May 09, 2017 10:06 pm

iryuk escribió:Hola! Realmente nose donde poner esto asi que lo dejo por aquí. El caso es que asistiré al nacional del día 27 y me faltan dos omegas para poder jugar el mazo que llevo actualmente, y están imposibles por aquí. Me preguntaba si alguno de los asiduos del foro tenía alguno de sobra y no le importaría prestármelo para esa fecha, se lo devolvería allí mismo por supuesto, y podría compensarlo de alguna manera que otra el pedazo de favor. Gracias por leer y espero veros a todos por allí!! Lo que sea pm

Yo puedo prestarte uno dame mp y te digo
Imagen

Volver a “Otros Temas”