TONEO DE GOAT DB

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
FriK

TONEO DE GOAT DB

Mensajepor FriK » Lun Abr 17, 2017 2:20 pm

Pués al final somos 7 (+1) competidores.

Dejo aquí esta página que está muy bien, en la que podéis consultar la lista de prohibidas y limitadas y decks para copiar si no tenéis tiempo o imaginación.

http://formatlibrary.weebly.com/deck-gallery

Como aclaración diré, que cyber-stein legal era legal, pero era tan raro y caro (se entragaba como premio en SJCs) que no se suele jugar en torneos de goat (ya he tenido alguna discusión en DB por esto) y que recuerde poco más.

Se jugarán partidas al mejor de 3 como siempre y al acabar se publicarán los resultados y el deck jugado (también sería conveniente que comentases cuando vais a jugar, para poder ver las partidas).
Serán 3 rondas y habrá que jugar mínimo 2 decks diferentes.
Tendremos hasta el domingo para jugar ya que el domingo por la noche o el lunes temprano publico siguiente ronda.

¡Suerte a todos!
(Al principio tenía pensado amañarlo todo, pero la verdad es que con la participación de wave y con uno que al final no juega no me salen los números jaja).

Eder32(3)Zoo vs David Rodriguez(0)Zoo

Krasherv(0)Caos control vs FriK(3)Ben kai OTK

Wave Motion(1)---(¿pizza control?) vs Lolenrock(1)---(¿pizza control?)

KeylaFrost(0)Cuidadores de Tumbas vs Invictus(3)Caos Reclutador

---------------------------------------------------------------------------------
Eder32(6) ---

Invictus(3)Caos reclutador vs FriK(6)Control de Cabra

Lolenrock(1)--- vs David Rodriguez(3)---

KeylaFrost(0)Monarcas vs Krasherv(3)Burn/Cuidatumbas

---------------------------------------------------------------------------------
Eder32(6)Vientos con mucho ataque control xD vs FriK(9)Gearfried equipos y demases

Invictus vs Krasherv

Keylafrost vs David Rodriguez
Última edición por FriK el Lun May 15, 2017 9:58 pm, editado 12 veces en total.
Imagen

Me conocían como Adam, príncipe de Gayskol, hasta que un día jugué con exodia en un torneo público, ahora me llaman FriK ¡Soy un trolaaaaazooooo!

krasherv

Re: TONEO DE GOAT DB

Mensajepor krasherv » Lun Abr 17, 2017 4:40 pm

A la hora de jugar Goat, ¿Usaremos la sala de goat o la de Unlimited? Porque en la de goat no deja jugar Exarion, carta muy usada en el formato por lo que he visto.
BLUE IS THE NEW BLACK

FriK

Mensajepor FriK » Lun Abr 17, 2017 6:23 pm

krasherv escribió:A la hora de jugar Goat, ¿Usaremos la sala de goat o la de Unlimited? Porque en la de goat no deja jugar Exarion, carta muy usada en el formato por lo que he visto.

Eso lo podéis acordar, si ambos queréis jugar en la sala de goat pués adelante, si alguno usa exarion o alguna así hacedlo en la otra.

Un saludo.
Imagen

Me conocían como Adam, príncipe de Gayskol, hasta que un día jugué con exodia en un torneo público, ahora me llaman FriK ¡Soy un trolaaaaazooooo!

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Lun Abr 17, 2017 9:33 pm

O sea que cuando os dije lo de usar un proxy para el Exarion nadie me hizo caso.

Tambièn quiero dejar constancia de una cosa que nadie me admite en DB. En GOAT no se puede hacer Heavy Storm a nada, pero sí se puede hacer RotA sin objetivos en el mazo. Simplemente pierdes el RotA y ya está. Ocurre con todos los efectos de buscar en el mazo.

No suele influir, pero si por ejemplo pones 5 set, volteas morphing, te robas el objetivo que queda y quieres colocar algo que robas, es una manera de hacerte un hueco.
Imagen

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Lun Abr 17, 2017 10:40 pm

Lo del rota influye a la hora de forzar un barajeo del deck por el motivo que sea, lo mismo con thunder dragon (que también sirve para poner un light más, aunque dudo que si estás con tu último thunder dragon te falten lights en el cementerio).
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

FriK

Mensajepor FriK » Lun Abr 17, 2017 11:09 pm

Gracias por esas aclaraciones en público, aunque yo las había ya hecho a algunos participantes.

Un saludo.
Imagen

krasherv

Mensajepor krasherv » Mar Abr 18, 2017 4:08 pm

Jugamos hoy FriK y yo, entre las 5 y las 6.
Última edición por krasherv el Mar Abr 18, 2017 4:23 pm, editado 1 vez en total.
BLUE IS THE NEW BLACK

eder32

Mensajepor eder32 » Mar Abr 18, 2017 4:11 pm

krasherv escribió:Jugamos hoy FriK y yo.

hora?
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

FriK

Mensajepor FriK » Mar Abr 18, 2017 4:31 pm

eder32 escribió:
krasherv escribió:Jugamos hoy FriK y yo.

hora?

A las 5.
Imagen

FriK

Mensajepor FriK » Mar Abr 18, 2017 5:00 pm

Vamos a jugar, esperamos unos minutos por si algún curioso se pasa.

Un saludo y suerte a mi rival.
Imagen

Volver a “Otros Temas”