Vuestro TOP 5 decks mas of skill

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
Lolenrock

Re: Vuestro TOP 5 decks mas of skill

Mensajepor Lolenrock » Jue Abr 20, 2017 9:30 am

10 respuestas y 0 párrafos.

#PrayForTeclaEnter
A ps coboi xd

#Troleasiones

2014

#werefek

2016

Imagen

Wave Motion

Re: Vuestro TOP 5 decks mas of skill

Mensajepor Wave Motion » Jue Abr 20, 2017 11:57 am

iryuk escribió:Aver nekroz no es el mazo mas dificil de la historia, pero es que tampoco hay muchos mas. Por ejemplo decias de ddd y yo ddd lo pongo casi por descarte, porque a mi parecer es empollarte 3 combos y repetirlos hasta la saciedad, la unica dificultad la veo en no comerse 20 handtraps en el proceso,es todo muy subjetivo

Hombre, también es cierto que las jugadas de la DDD están bastante limitadas por el Extra Deck. Puedes meter Beatrice para sacarla con 2 Genghis y buscarte alguna pieza de combo. Puedes jugar un segundo D'arc para hsacar Rank7. Puedes sacar Trishula con D'arc, Kepler y Lamia. Puedes hacer combos diferentes para poner distintos campos, pero como no puedes llevar 25 de Extra, pues tienes que quitarte opciones (y al final siempre invocas los mismos monstruos... porque no hay sitio para más).

Respecto a lo que he leído de meter el componente deckbuilding para hablar de la skill, no sé qué decir. Cada mazo tiene más o menos huecos libres para techs de manera individual por la propia estrategia y no creo que vaya directamente relacionado con la dificultad de jugarlo. Zoodiac tiene muchos huecos para meter techs y es bastante más difícil de jugar que, por ejemplo, Domain Monarch (que el año pasado tenía si no me equivoco unas 35 cartas iguales entre todas las versiones). Tellarknight tiene muchos huecos para meter techs y no es tan difícil de jugar como DDD.
Imagen

Volver a “Otros Temas”