Consulta ANDROID 7.0

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
ChaosEmperorDragon

Consulta ANDROID 7.0

Mensajepor ChaosEmperorDragon » Sab Mar 11, 2017 1:10 pm

Buenas.

Alguno que este muy metido en el tema del sistema Android le quería hacer una consulta que no consigo resolver por ningún lado.

Al actualizar mi z5 premium a 7.0 nougat así de repente no me deja abrir nunca la aplicación de correo electrónico y automáticamente me da error, me lo cierra sin opción a hacer nada y así sucesivamente.

Alguien sabe como arreglar ese error?

Saludos.
Imagen

Mr. Andy

Re: Consulta ANDROID 7.0

Mensajepor Mr. Andy » Sab Mar 11, 2017 6:26 pm

Has probado a cerrarla del todo antes de volver a abrirla? A mí me ha pasado al entrar al correo desde una notificación, y al hacer eso me ha entrado normalmente.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Z3R0

Mensajepor Z3R0 » Dom Mar 12, 2017 12:22 pm

Borra las actualizaciones del correo electrónico, si ves que funciona así, no actualices la aplicación.
"¡Poder oscuro, alójate en sus grandes alas y muévete hacia los vientos divinos! ¡Invocación Sincronizada! ¡Sopla ferozmente, Alanegra Armado!"

ChaosEmperorDragon

Mensajepor ChaosEmperorDragon » Dom Mar 12, 2017 3:19 pm

Na, ya probé ambas y se inmola propiamente.

Sin embargo descargue otro programa y funciona perfectamente bien, así que es el programa que no está adaptado a 7.0 viniendo de una actualización
Imagen

Volver a “Otros Temas”