Tus 5 deck favoritos

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
FriK

Tus 5 deck favoritos

Mensajepor FriK » Lun Feb 20, 2017 5:51 pm

Hola, en el otro foro creo recordar que abrí un tema parecido a este, pero bueno, lo dejo abierto por si alguien como yo en estos momentos no encuentra nada mejor que hacer, o quiere compartir los decks que más le ha gustado jugar.

Como no, yo pondré mis cinco decks preferidos aunque son algo obvios para los que me conocen un poco.

5 Goat control
Imagen

Yo empecé a jugar, allá por el 2007 más o menos, no tuve la oportunidad de jugar uno de estos, lo he jugado por internet y poco más, pero me parece uno de los decks más divertidos e interesantes que han existido, sobretodo al jugarlo en mirror match, está en este puesto ya que no lo he jugado en torneos ni cosas por el estilo.

4 Alasnegras
Imagen

El primer deck medio decente (por decirlo de alguna manera) que jugué en torneos, yo por aquel entonces lo jugaba sin boras hasta que los conseguí, con uno o dos shuras y poco a poco lo fui montando, al terminarlo, el deck ya no era decente ni nada, pero yo lo seguía jugando por diversión y tengo muy buenos recuerdos con él, tiempos del tifón a 1, la trunada a 1, el heavy a 1...

3 Mundo oscuro
Imagen

Mundo oscuro, realmente hace años que no juego este deck, pero lo pasé muy bien con él, los decks de robar siempre me gustaron mucho y este me parecía muy bueno en su momento, la primera que me enfrenté a él, lo usaba un jugador de Madrid, que creo que era más o menos bueno, si es que no era bueno (no he jugado mucho más con él), y lo estaba testeando esa semana, entonces me encantó y lo usé durante bastante tiempo.
Buenos recuerdos también.

2 Burn
Imagen

Sí, los decks con este tipo de estrategias siempre me gustaron bastante y he jugado unas cuantas versiones de este deck, siempre solía jugar alguna en cada formato y cuando después de conseguir las cartas conseguí jugarlo me hizo mucha ilusión.
No son decks buenos, pero a mi me parecen muy divertidos.

1 Exodia
Imagen

Mi deck favorito de siempre, no lo juego desde el principio, pero si desde hace bastante tiempo, he jugado y me sé (como dijo Lázaro de Tormes... Más o menos) mil y pico versiones diferentes, es el deck por el cual más me conocen y para mi el más divertido.
no hay mucho más que añadir, simplemente me gusta y lo juego, mi versión favorita es la de trampas, la "exodia for escape", pero las turbo (antiguas FTK) de dragones o Endimión también me gustan bastante.

Quiero hacer mención especial a algunos decks que no están listados arriba:

-Luminosos: Un deck que desde que empecé me encantaba por eso de tirar cartas del top cada turno.
-Empy jar: Un clásico que gana con una de mis cartas favoritas (la jarra de la metamorfosis) y con una estrategia algo diferente.
-Cuenta atrás final: Otro clásico, un deck bastante dañado pero que me parece bastante curioso y entretenido.
- Volcánicos: Deck que me encanta, por su gran motor de robo y su toque burn, lástima que justo al montarlo ya no ganase si en torneos de sábado tarde.
-Tablero del destino: Nunca he jugado fisicamente este deck, solo en versiones online muy stall que contra gente novata iba muy bien y pasabas la tarde, un deck demasiado difícil de montar y muy delicado como para poder ganar, pero ojalá le sacasen algún tipo de soporte, estaría muy bien.

Un saludo.
Imagen

Me conocían como Adam, príncipe de Gayskol, hasta que un día jugué con exodia en un torneo público, ahora me llaman FriK ¡Soy un trolaaaaazooooo!

Lolenrock

Re: Tus 5 deck favoritos

Mensajepor Lolenrock » Lun Feb 20, 2017 6:09 pm

WindUp
Mermail
Antimeta clásica (Pachi RaiOh Banisher Ftw)
Turbo Vayu
Chaos (con o sin Piper)
A ps coboi xd

#Troleasiones

2014

#werefek

2016

Imagen

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Lun Feb 20, 2017 7:27 pm

1. Shaddoll
2. Nekroz
3. BA-PK
4. Metalfoes
5. Paleozoic
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

Arturo Bonilla

Mensajepor Arturo Bonilla » Lun Feb 20, 2017 7:33 pm

1. Machina-gadget
2. Darkworld
3. Volcanic
4. Paleozoic
5. Monarch

Zerritug07

Mensajepor Zerritug07 » Lun Feb 20, 2017 7:36 pm

1 Noble Knights
2 Six samurai
3 Volcanic
4 Satellar
5 Mermail

krasherv

Mensajepor krasherv » Lun Feb 20, 2017 8:01 pm

1. Stun Frogs (No confundir con las barajas actuales basadas en Toadally, me refiero a la frog que habia cuando Stardust estaba OP y basada en Dupe y Flip Flop Frog y con cartas como Wetlands y Egida del Señor Dragon del Oceano).
2. Mist Valley (Maldito Blaze Fenix)
3. Blackwings
4. Volcanic
5. Pendulum Magician (y cualquier baraja pendulo en general)
BLUE IS THE NEW BLACK

michel777

Mensajepor michel777 » Lun Feb 20, 2017 8:07 pm

1 Tengu.plant
2 Spellbook
3 H,A.T
4 Shaddoll
5 Dino Rabitt
Última edición por michel777 el Dom Mar 05, 2017 8:41 pm, editado 2 veces en total.

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Lun Feb 20, 2017 8:14 pm

1. D/D/D
1. Kozmo
1. Satella
4. Gishki
5. ABC
(No me he confundido en la numeracion, es que estan igualadas)

eder32

Mensajepor eder32 » Lun Feb 20, 2017 8:23 pm

no sabría en que orden ponerlas así que simplemente las pongo:

- Satella
- Machina gadget / gadget opression
- Fire Fist
- Monarch (desde tributar dandylions y tomates misticos para sacar zaborg, pasando por diferent dimension monarch y frognarch hasta la última de domain/xyz monarch de 2016)
- Six Samurai (la vieja, con zanji irou y demás, la otra la jugué menos por eso de que valia un pastizal)

igual me dejo alguna, aunque en general cualquier baraja que setee muchas o toque mucho los cojones me gusta^^
Última edición por eder32 el Lun Feb 20, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Longarte

Mensajepor Longarte » Lun Feb 20, 2017 9:04 pm

1. Quickdraw Dandywarrior
2. Shaddoll (la de snatch/controller/dragoncitos)
3. Tengu Plant
4. Sylvan
5. Hieratic Ruler

Mencion especial a pkba, que aunque la he jugado 2 veces, me gusta bastante
Imagen Imagen

Volver a “Otros Temas”