Nicknames

Cosas fuera de YuGi, Chorradas, y Sugerencias para el Foro
Noixez.

Re: Nicknames

Mensajepor Noixez. » Lun Ene 16, 2017 2:30 pm

Mi nick procede de darle la vuelta al nombre del miembro Número VI de la Organización XIII del Kingdom Hearts.

Zexion -> Noixez

el punto al final... bueno digamos que este foro no era perfecto al principio y resulta que los moderadores, cuando estuvimos probando este foro tuvimos ciertos problemas y para usar los poderes de moderador teníamos que recrear nuestra cuenta, ya luego me dió pereza volver a mi cuenta original.

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Lun Ene 16, 2017 3:08 pm

La verdad que cualquier historia detras de la creacion de vuestros nicks es mas original que la mia by far xD

Longarte

Mensajepor Longarte » Lun Ene 16, 2017 5:39 pm

El actual es simplemente mi apellido.
Antaño era Romanticide, que es el título de la canción que estaba escuchando (del grupo Nightwish, para mas datos) tras unos cuantos intentos de utilizar un nickname para registrarme en un videojuego de internet y se me acabó la paciencia y la imaginación.
Y ahí se quedo
Imagen Imagen

michel777

Mensajepor michel777 » Lun Ene 16, 2017 7:51 pm

El mio es muy normal Michel por el nombre y 777 por que me gusta el 7 y total triple 7

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Lun Ene 16, 2017 8:36 pm

Bueno pues el mio tiene tela, yo jugaba profesionalmente al WoT cuando era pequeño y me llamaba Belakor, pero fuimos a una Lan y en el stan me quede durmiendo con un chupachups que se me cayo por toda la cara y gargante, pues de ahí mis compañeros que eran alemanes se mofaron de mi e hicieron el juego de palabras de SweetzzZ Caramelo+Dormir, y nada para los juegos de ahí en adelante me sirvió como nick.
Imagen

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Lun Ene 16, 2017 9:23 pm

SweetzzZ escribió:Bueno pues el mio tiene tela, yo jugaba profesionalmente al WoT cuando era pequeño y me llamaba Belakor, pero fuimos a una Lan y en el stan me quede durmiendo con un chupachups que se me cayo por toda la cara y gargante, pues de ahí mis compañeros que eran alemanes se mofaron de mi e hicieron el juego de palabras de SweetzzZ Caramelo+Dormir, y nada para los juegos de ahí en adelante me sirvió como nick.

JAJAJAJAJAJA 10/10 la historia.

Bulleto

Mensajepor Bulleto » Lun Ene 16, 2017 11:04 pm

El mío viene del grupo Bullet for my Valentine, que me gustaba mucho y un amigo me llamó un día Bulleto. Justo ese día me hice cuenta en algún sitio (creo que fue en dn xD), me acordé de eso y a partir de ahí lo he utilizado como nick en muchos otros sitios.

Javatori

Mensajepor Javatori » Mar Ene 17, 2017 4:51 pm

mascapan

Mensajepor mascapan » Mié Ene 18, 2017 3:02 pm

Mi nick viene del antiguo y destruido Padis. Un usuario lo poseía y se lo hurté a traición.

Nunca se quejó ni me dijo nada, porque ese usuario era yo mismo.
Imagen

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Mié Ene 18, 2017 3:16 pm

mascapan escribió:Mi nick viene del antiguo y destruido Padis. Un usuario lo poseía y se lo hurté a traición.

Nunca se quejó ni me dijo nada, porque ese usuario era yo mismo.

Joe, yo pensaba que el tuyo venia de la ingesta de alimentos relacionados con harina, qué desilusión.

Volver a “Otros Temas”