Proyecto para Team Yugioh *Serio*

Youtubers, Twitchers,... Un tema para cada canal! Un tema para cada equipo!
Eu4Ria Kazu

Re: Proyecto para Team Yugioh *Serio*

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Mar Ago 04, 2015 12:36 am

Longarte escribió:Crear un grupo de gente buena para testear mazos es algo que muy poca gente tiene. Y no digo de jugar contra alguien en DN, digo discutir estrategias, metagame y demás. Eso es un equipo. Aunque no lo creas, estar acompañado de gente con ideas hace mejor a un jugador, aunque ese jugador sea mejor que el resto.
Y si además, si ya pretendías ir a muchos eventos internacionales, por que no hacerlo con la posibilidad de que si os va bien, ganar algo de ayuda económica?

+1

Eu4Ria Kazu

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Mar Ago 04, 2015 1:02 am

a los que estais interesados MP no os olvideis

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mar Ago 04, 2015 2:28 am

Pues a mi la idea me llama, creo que a gente que esta estancada le puede venir bien y siento curiosidad por saber cuál es el nivel de que se habla. Puede que mañana me plantee mandar el MP. Es cierto que falta info, pero si al final el equipo sale rana, tan simple como dejarlo antes d que nadie se haya comprometido a nada.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

Eu4Ria Kazu

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Mar Ago 04, 2015 2:31 am

Espero tu MP con muchas ganas ^^

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mar Ago 04, 2015 8:05 am

A ver, la idea según he entendido es crear un equipo con todos los jugadores de renombre y nivel para formar un equipo de renombre y nivel. Por mucho que seas el mejor jugador del mundo, es bastante más fácil conseguir patrocinio si estás en un equipo que si vas solo por tu cuenta, así que entiendo que por eso se quiere hacer un equipo.

Yo en principio no me ofreceré a unirme porque, entre otras cosas, no podré ir a jugar mucho eventos top en principio, pero me llama mucho la atención que haya tanta gente que diga lo de "qué gana la gente estando en tu equipo" "crear un equipo no sirve de nada" etc etc cuando un altísimo porcentaje de jugadores estáis/están enganchados a ARG, a las andanzas del UG, a los torneos CCG, etc etc

Longarte escribió:si lo que queréis es que [...] os paguen viajes y demás por llevar una camiseta de patrocinio a hacer un sólido 1-3 drop en un YCS, pues no.

Esto me suena... xD
Imagen

Dartak

Mensajepor Dartak » Mar Ago 04, 2015 2:35 pm

Por lo que he leído me ha surgido una duda, ¿habéis contactado con jugadores pro antes de entrar en este foro y ahora buscáis jugadores buenos para llenar la plantilla? (seamos sinceros, aunque en España puede que haya algún jugador pro estamos lejos del nivel que hay en otros países de Europa)

Eu4Ria Kazu

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Mar Ago 04, 2015 3:01 pm

sí correcto, hay pero pocos

Mateo

Mensajepor Mateo » Mar Ago 04, 2015 3:41 pm

Me parecen ridículos los comentarios en contra de eu4ria, simplemente ridículos, te puede parecer mejor o peor idea, pero el echo de que alguien venga a ofreceros algo de buena fe y le saltéis al cuello me parece lamentable. +1 a todo lo que ah dicho longarte.

Platon

Mensajepor Platon » Mar Ago 04, 2015 7:46 pm

Hola como filósofo amateur tengo que decirte un par de cosas:
- Eres más manco que Cervantes (que en realidad no era manco XD).
- Uno de tu "logros" de los que presumes es quedar en un puesto más bajo que el número de participantes del torneo. Me parece absurdo que busques jugadores "pro", predica con el ejemplo, sin ofrecerles nada a cambio.

Imagen
En la caverna ase muxo frio miarma.
Imagen

Eu4Ria Kazu

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Mar Ago 04, 2015 8:54 pm

Muchas gracias quede penultimo ahora mismo lo arreglo!

Volver a “Canales y Equipos”