Proyecto para Team Yugioh *Serio*

Youtubers, Twitchers,... Un tema para cada canal! Un tema para cada equipo!
Eu4Ria Kazu

Re: Proyecto para Team Yugioh *Serio*

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Lun Ago 03, 2015 11:45 pm

No me aprobecho al contrario estoy buscando esponsors para que se lleven dinero, toda persona puede estar con nosotros, solo que nosotros con gente que esta ya con nosotros que ha hecho top varias veces en nacionales y Europeo veran si estan en lo minimo, No te creas que yo me estoy llevando 1000000 de euros xD no me llevo nada .

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Lun Ago 03, 2015 11:47 pm

Qué jugadores proses teneis (si teneis alguno) para dirigiros aqui como si fuesemos principiantes todos? Me chirria mucho, que quieres que te diga, no es una buena forma de atraer gente...
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

eder32

Mensajepor eder32 » Lun Ago 03, 2015 11:49 pm

nadie dice que te lleves nada, pero cuanta más gente sepa de tu team y más "famoso" se vuelva sabes que te va a beneficiar en todos los sentidos.

por cierto, quiero saber que nivel tengo frente a esos pros que tienes, que tengo que hacer?
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Mensajepor Topo » Lun Ago 03, 2015 11:53 pm

La verdad que eu4ria has empezado fatal buscar peña por aqui y apoyo a elder 100x100 ;)

Eu4Ria Kazu

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Lun Ago 03, 2015 11:55 pm

Perdonar si os he ofendido en este sentido de pensar que sois principiantes, al contrario si he venido aquí es por recomendacion de gente buena que me ha dichoq ue hay mucha aquí.
Perdonar pero hasta que no tengamos una plantilla no quiero decir nombres de jugadores para no ponerlos en un compromiso

eder32

Mensajepor eder32 » Lun Ago 03, 2015 11:57 pm

Eu4Ria Kazu escribió:Perdonar si os he ofendido en este sentido de pensar que sois principiantes, al contrario si he venido aquí es por recomendacion de gente buena que me ha dichoq ue hay mucha aquí.
Perdonar pero hasta que no tengamos una plantilla no quiero decir nombres de jugadores para no ponerlos en un compromiso

joe pero dime si soy apto o no para el equipo :(
Imagen

Papanatas

Mensajepor Papanatas » Lun Ago 03, 2015 11:59 pm

eder32 escribió:
Eu4Ria Kazu escribió:Perdonar si os he ofendido en este sentido de pensar que sois principiantes, al contrario si he venido aquí es por recomendacion de gente buena que me ha dichoq ue hay mucha aquí.

joe pero dime si soy apto o no para el equipo :(

Depende, juegas tiers 0 y vas a todos los torneos que hay?
"Si lA mOdErAcIoN Te VaSsiLaH
Tu tE cAyAH y lÓ AsSiMiLaH"

"INTENTANDO BUSCAR MI MEDIA NEURONA... AH.. NO, QUE LO QUE ESTABA BUSCANDO ERA UN ALTAIR POR EFECTO DE DENEB"

Eu4Ria Kazu

Mensajepor Eu4Ria Kazu » Mar Ago 04, 2015 12:01 am

Como ahora empiezan los troleos y tal, quien este disponible que me envie un msg , gracias de antemano

eder32

Mensajepor eder32 » Mar Ago 04, 2015 12:01 am

a ver yo creo que el problema es que, a parte de que has venido pisando fuerte con tu olimpo de jugadores proses, que no ofreces nada al jugador, es decir, como dicen por aquí, lo único que cambia entre estar en tu equipo o no, es que no tengo que molestarme en elegir camiseta.

y te lo digo muy en serio, quiero que tus jugadores digan si soy apto o no para el equipo.
Imagen

Papanatas

Mensajepor Papanatas » Mar Ago 04, 2015 12:02 am

Una cosa yo tengo una duda; al comienzo dices que perteneceis al grupo de los E-sports y que ahora quereis expandiros a yugi, no obstante tambien dejas caer que gracias a que x jugadores estan en tu team han topeado en Nacionales y Europeos, yo me pregunto, ¿Cómo han podido topear si la iniciativa de aventuraros en yugi es nueva? A no ser que sean jugadores que ya habian topeado y que a posteriori se hayan incorporado a tu team, nose si me he explicado
"Si lA mOdErAcIoN Te VaSsiLaH
Tu tE cAyAH y lÓ AsSiMiLaH"

"INTENTANDO BUSCAR MI MEDIA NEURONA... AH.. NO, QUE LO QUE ESTABA BUSCANDO ERA UN ALTAIR POR EFECTO DE DENEB"

Volver a “Canales y Equipos”