Only-Cards

Youtubers, Twitchers,... Un tema para cada canal! Un tema para cada equipo!

Only-Cards

Re: Only-Cards

Mensajepor Only-Cards » Mié Ago 30, 2017 12:04 pm

Hemos iniciado un nuevo proyecto. Estará en fase de pruebas durante un tiempo para evaluar si tiene recorrido y me gustaría invitaros a participar.
En esencia es el grupo de Facebook de yu gi oh oficial de Onlycards. A través de él buscamos la participación de una comunidad comprometida y educada para generar comentarios o post que luego puedan aparecer en el Podcast de la tienda por ejemplo.
Habrá recompensas y sorteos para los miembros más activos y colaboradores del grupo.

https://www.facebook.com/groups/1726631154300471/

Ese es el link. A ver que podemos construir entre todos :-)

Only-Cards

Re: Only-Cards

Mensajepor Only-Cards » Mié Abr 11, 2018 9:34 pm

Abrimos concurso de opiniones y creación de contenido:
Desde hoy miércoles 11 y hasta el lunes 16 a las 12:00 am publicaremos nuevas cartas para que dejéis vuestras opiniones en en un comentario.
El usuario que sume más likes o me encanta en sus comentarios (sólo se aceptará uno por post) se llevará 3 sobres de Exfo, el 2º 2 y el 3º 1
Ojo: El like de la tienda vale por 3. Para llevártelo se tomará en cuenta la calidad de tu comentario.
Para llevarte el premio si eres uno de los ganadores deberás hacer un pedido a Onlycards y te lo incluiremos en él.
Los comentarios podrán ser usados para la creación de contendido en las redes, podcast y blog de la tienda, siempre con mención a su autor.
El usuario que sume más likes o me encanta en sus comentarios (se llevará 3 sobres de Exfo, el 2º 2 y el 3º 1eremos que sea algo continuo.
*El premio solo se enviará dentro de España.

https://www.facebook.com/groups/1726631 ... 699260849/

Volver a “Canales y Equipos”