Fire fist vs Volcanic vs Cyber Dragon

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Daviisito

Fire fist vs Volcanic vs Cyber Dragon

Mensajepor Daviisito » Lun Abr 06, 2015 11:14 pm

Cual de estos mazos puede hacer mejor papel en el nuevo meta? De todas maneras me podeis recomendar alguno que vaya bien y sea baratillo?

eder32

Re: Fire fist vs Volcanic vs Cyber Dragon

Mensajepor eder32 » Lun Abr 06, 2015 11:17 pm

fire fist y volcanics aunque no sean meta ni de lejos pueden dar algo de guerra y se mantiene en el tier medio pero algo barato y bueno tambien es yosenju si te sirve, aunque en mi opinión muy aburrida de jugar y muy brainless, yo creo que fire fist o volcanics son mas divertidas.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Arturo Bonilla

Mensajepor Arturo Bonilla » Lun Abr 06, 2015 11:31 pm

Volcanic, personalmente, me gusta muchísimo. Yo la juego prestada aunque es un mazo baratisimo, tal como yo la tengo montada ni siquiera necesitas un extra deck. Llevo haciendo tops con ella durante 1 mes en mi tienda, donde hay 1 nekroz (con ésta sólo jugué una vez y gané 2-1), 1 denko dolls, 2 satella, 1 burning abyss, entre otros.
Te dejo por aquí la lista:

3 rocket
3 cartucho
3 del que barre campo (no recuerdo el nombre)
3 firestorm guards
3 cardcar d

3 duality
3 MST
1 book of moon

3 blaze acelerator reload
3 mind crush
3 transmigration prophecy
2 mirror force
2 call of the haunted
1 bottomless
1 torrential tribute
1 ring of destruction
1 vanity's emptiness
1 solemn warning

Héroe tambien me parece muy buen mazo calidad/precio, pero hay que meterle un mínimo de extra deck

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Lun Abr 06, 2015 11:35 pm

Coincido con Arturo, Volcanicos es de los tres que citas el mejor en mi opinión, y el que puede fastidiar más a mazos meta. Hero no está mal, pero necesita un buen extra para ser competitivo (entramos en los rango 4 top que la volcanic no necesita apenas, y el acid cuesta lo suyo también).
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

Zaiden

Mensajepor Zaiden » Jue Abr 09, 2015 3:00 am

Yo creo que estáis infravalorando un poco a firefist, axe 3 es un mazo con posibilidades, si bien el meta no le acompaña el mazo comba mucho, tiene velocidad y tiene bastantes opciones.

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”