deck new magician pendulum

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Javatori

deck new magician pendulum

Mensajepor Javatori » Dom Jul 09, 2017 5:32 pm

Os enseño mi profile, el problema que tengo es la carencia de duelist alliance asi que me veo obligado a recurrir a alternativas.
Acepto recomendaciones, una version con sky iris y odd eyes ya la he provado y no rinde tan bien como pensaba.

Imagen

krasherv

Re: deck new magician pendulum

Mensajepor krasherv » Dom Jul 09, 2017 6:09 pm

¿Se te ha olvidado meter el 3er Skullcrobat?

Y de llevar 2 gameciel, llevaría 1 y 1 kumungous. Te evitas el que sea carta muerta en caso de robarte los 2.

Y Luster no me gusta en esta baraja, ya que te bloquea a bichos de nivel alto o bajo, además de que no se lleva bien con Wisdom-Eye, sobre todo si no llevas una forma alternativa de matartelo.
BLUE IS THE NEW BLACK

Arturo Bonilla

Mensajepor Arturo Bonilla » Dom Jul 09, 2017 6:26 pm

Buenas. Aunque no disponer de duelist alliance es un problema te digo los cambios que haría para darle más competitividad al mazo:

Quitaría:

Los 2 gameciel (puedes meterlos de banquillo) la oscilación de eco (robar está bien pero en mi opinión que sea trampa le resta bastante utilidad, lo ideal es robar/añadir en tu turno para montar jugada) 1 time pendulumgraph (no es esencial en la estrategia y si dejas 1 te lo puedes añadir de todos modos con el magician) 2 allure (aunque llevas muchos oscuridad puedes comprometer tu jugada al retirar una escala que te haga falta y la mayoría de los que son oscuridad querrás usarlos y no perderlos por el allure; me plantearía llevar allure si tuvieras duelist alliance y el pájaro péndulo que te recicla monstruos retirados, pero no es el caso :() y el xianghike magician (no veo que aporte demasiado, la verdad)

Metería:

1 maxx "C" (me extraña no verla ni en el side, supongo que se te habrá pasado), el tercer Joker, el tercer Black fang, la tercera pendulum call, 1 upstart goblin, 1 raigeki (si se te va de presupuesto mete dark hole que tampoco desentona demasiado en mazos como éste) y el segundo oafdragon (sobre todo si tienes pensado continuar jugando el mazo con los link; un monstruo que ahora mismo invocarías desde el extra te lo añades e invocas desde la mano y destinas la zona de extra a invocar otro monstruo).

Espero no haber sido muy extenso con la respuesta pero si no te doy argumentos respecto a los cambios puedes pensar que he opinado a la ligera 0.0

Un saludo

Javatori

Mensajepor Javatori » Dom Jul 09, 2017 7:04 pm

gracias por el aporte, probaré con eso. dispongo de todo menos de duelist alliance. y si se me olvido la maxx xD

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”