¿Que Deck me recomiendan?

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Valerian2017

Re: ¿Que Deck me recomiendan?

Mensajepor Valerian2017 » Sab Mar 04, 2017 8:06 pm

Muchas gracias, como yo soy siempre casi de tener 2 decks para cada ocacion, al final me he decidido en hacerme un deck Paleozoic-Frog para digamos competencia entre amigos, torneos, etc, y tambien me hare un deck HERO para pasarla bien y jugar casual, voy a hacerme los 2 y probarlos haber que tal, aunque armarme un deck HERO la tengo un poco feo ya que veo que ahi muchas combinaciones xD.

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Dom Mar 05, 2017 10:10 pm

Valerian2017 escribió:Muchas gracias, como yo soy siempre casi de tener 2 decks para cada ocacion, al final me he decidido en hacerme un deck Paleozoic-Frog para digamos competencia entre amigos, torneos, etc, y tambien me hare un deck HERO para pasarla bien y jugar casual, voy a hacerme los 2 y probarlos haber que tal, aunque armarme un deck HERO la tengo un poco feo ya que veo que ahi muchas combinaciones xD.

Tu sobretodo juega y juega aprende toca muchos decks, pregunta etc...
Imagen

NO RE

Mensajepor NO RE » Mar Mar 07, 2017 9:37 am

SweetzzZ escribió:
Valerian2017 escribió:Muchas gracias, como yo soy siempre casi de tener 2 decks para cada ocacion, al final me he decidido en hacerme un deck Paleozoic-Frog para digamos competencia entre amigos, torneos, etc, y tambien me hare un deck HERO para pasarla bien y jugar casual, voy a hacerme los 2 y probarlos haber que tal, aunque armarme un deck HERO la tengo un poco feo ya que veo que ahi muchas combinaciones xD.

Tu sobretodo juega y juega aprende toca muchos decks, pregunta etc...

Y si ves que no avanzas siempre puedes ir a grabar a tus compañeros

Valerian2017

Mensajepor Valerian2017 » Sab Mar 18, 2017 12:17 am

Muchas gracias por sus consejos :), las aplicare y vere que tal.

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”