Ayuda con deck dragon rojo archidemonio

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Danielza

Re: Ayuda con deck dragon rojo archidemonio

Mensajepor Danielza » Sab Feb 11, 2017 11:46 pm

Raulvela27 escribió: Lo de los risebell lo pensare mucho porque si los meto seria por 1 o 2 huargos rojos. El espejo resonador es muy probable que lo quite, si me gusta es por su habilidad para traerlo del cementerio. En lo que si estoy 100℅ de acuerdo es en tenero dos bane ya que si me matan el que tengo me es difícil seguir el duelo aunque también recurro a tirano dragón rojo archidemonio que me a echo ganar duelos. Llamada de los condenados y creación fuera (este ultimo tengo alguna duda). Pero no quitare dark hole ya que me a ayudado mucho. Si eso quito seguridad escarlata por otro torbellinos gemelos.

Eso de quitar la seguridad por los torbellinos es muy buena idea. Yo te diria que quitases el dark hole para meter raigeki. Ademas podrias meter otro rechazo renacido, que renaciendo un abyss y un syncron resonator tienes un bane gratis y recuperas un resonator del cementerio, pero eso ya ha tu gusto
-Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
-As long as you remember her, you are not alone.

Raulvela27

Mensajepor Raulvela27 » Dom Feb 12, 2017 1:50 am

Danielza escribió:
Raulvela27 escribió: Lo de los risebell lo pensare mucho porque si los meto seria por 1 o 2 huargos rojos. El espejo resonador es muy probable que lo quite, si me gusta es por su habilidad para traerlo del cementerio. En lo que si estoy 100℅ de acuerdo es en tenero dos bane ya que si me matan el que tengo me es difícil seguir el duelo aunque también recurro a tirano dragón rojo archidemonio que me a echo ganar duelos. Llamada de los condenados y creación fuera (este ultimo tengo alguna duda). Pero no quitare dark hole ya que me a ayudado mucho. Si eso quito seguridad escarlata por otro torbellinos gemelos.

Eso de quitar la seguridad por los torbellinos es muy buena idea. Yo te diria que quitases el dark hole para meter raigeki. Ademas podrias meter otro rechazo renacido, que renaciendo un abyss y un syncron resonator tienes un bane gratis y recuperas un resonator del cementerio, pero eso ya ha tu gusto

Uso dark hole por ahora hasta que tenga el raigeki XD. Un rechazo renacido mas?umm podría ser pero tendría que quitar alguna trampa, de todos modos cuando tenga todas las cartas que necesito ya testeare el deck. Muchas gracias por los consejos.

MZDLS

Mensajepor MZDLS » Dom Feb 12, 2017 3:19 pm

Podrias poner un pantallazo del deck en YgoPro o similar `para hacernos una idea de como va la cosa con los cambios que has ido haciendo, a ver si te puedo echar una mano.

Raulvela27

Mensajepor Raulvela27 » Vie Feb 17, 2017 10:34 pm

MZDLS escribió:Podrias poner un pantallazo del deck en YgoPro o similar `para hacernos una idea de como va la cosa con los cambios que has ido haciendo, a ver si te puedo echar una mano.

Hola pues llámame tonto pero no tengo el yugiohpro porque nosé como instalarlo y me da miedo de que le entre un virus al ordenador. Hasta ahora los cambios que e hecho han sido quitar el creación por un resonador oscuro, gardna rojo en ves de espejo rojo y llevo 1-2 huargos rojos (esto aun no lo tengo muy decidido, y cuando los consiga pienso meter un jet sincron y dos maxx c. Los risebell no veo forma de meterlos sin que se me queden muchas cartas en la baraja y llevo 5 trampas en vez de 7: las dos strike, rechazo renacido, agujero trampa sin fondo y acuerdo del rey.

MZDLS

Mensajepor MZDLS » Dom Feb 19, 2017 5:39 pm

Podrias poner una lista del deck? Es que soy incapaz de saimilar como esta la cosa con los cambios y tal jajajaj

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”