DDD ahora o Zodiac / Eidolon con sus combinaciones en Febrero - Marzo???

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Wave Motion

Re: DDD ahora o Zodiac / Eidolon con sus combinaciones en Febrero - Marzo???

Mensajepor Wave Motion » Jue Ene 26, 2017 4:11 pm

iryuk escribió:hombre, claro que no es 100% necesaria, para ganar un local no t hace falta ni lamia si te pones así . M e refiero que para llevarla al máximo nivel, es indispensable . Ademas barrier aun yendo srgundo es mejor que la mitad de las hand traps depende contra que mazos jaaj

De Main hay bastantes mazos que ganan sin Barrier. Mermail suele jugar sin trampas o con Emptiness. Muchas Metalfoes llevan solo las trampas Metalfoe y Emptiness.

No digo que no sea muy buena, de hecho creo que en todos los mazos la llevaria de Main o Side ahora mismo, pero puedes ganar un torneo a nivel competitivo sin Barrier, que creo que es a lo que se refiere Dosal.
Imagen

iryuk

Mensajepor iryuk » Jue Ene 26, 2017 4:28 pm

ya bueno, yo hablo del max nivel de lo que juego ahora( ddd), no me meto en otros mazos como mermail/foes en los que puede ser mas optativa (aunqu personalmente seguiria llevandola en foes)

Menson

Mensajepor Menson » Jue Ene 26, 2017 7:44 pm

Yo en D/D/D no jugaría de base más de 2-3 trampas como máximo (una de ellas Vanity, por supuesto), por lo que no metería la Barrier. De Side sí, aunque quizá sólo si pierdo el primer duelo.

Otro tema ya es Desires, la cual veo más necesaria en el mazo que Barrier (y en cualquier mazo, ya puestos). Cierto es que se puede "suplir" con otras como Trade-in, pero no hay comparación.

krasherv

Mensajepor krasherv » Jue Ene 26, 2017 8:01 pm

Menson escribió:Yo en D/D/D no jugaría de base más de 2-3 trampas como máximo (una de ellas Vanity, por supuesto), por lo que no metería la Barrier. De Side sí, aunque quizá sólo si pierdo el primer duelo.

Otro tema ya es Desires, la cual veo más necesaria en el mazo que Barrier (y en cualquier mazo, ya puestos). Cierto es que se puede "suplir" con otras como Trade-in, pero no hay comparación.

Zoodiac no piensa lo mismo xD. Y cuando decia lo de la Barrier, era mas para comparar el precio de Monarch con DDD, cuando han dicho que DDD era barata... Segun lo que ha dicho Wave, Dark Synchro seria la baraja mas barata del formato, total, solo necesitas 3 Gofu, 3 Eater y un Quasar .-.
BLUE IS THE NEW BLACK

Menson

Mensajepor Menson » Jue Ene 26, 2017 9:07 pm

Bueno, cierto, Zodiac no lleva Desires pero aún no ha salido, por lo que técnicamente no entra dentro de "cualquier mazo" de momento xD.

Pero sí, llevas razón, D/D/D para jugarlo full es BASTANTE caro, pero por el Extra. El Main es bastante más asequible que la gran mayoría de los decks actuales.

eder32

Mensajepor eder32 » Vie Ene 27, 2017 1:56 am

Pues que quereis que os diga, te pones a vender el playset de desires, el omega y crystal wing que es lo que te sobrarìa si pasases de jugar DDD a jugar zoodiac y lo tendrìas todo seguramente, el termino "barato" no lo asocio a esta baraja ni de coña la verdad.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Vie Ene 27, 2017 3:09 am

krasherv escribió:Segun lo que ha dicho Wave, Dark Synchro seria la baraja mas barata del formato, total, solo necesitas 3 Gofu, 3 Eater y un Quasar .-.

No sé exactamente a qué te refieres de lo que he dicho, pero creo que no he mencionado los Extra Decks... : (
Imagen

krasherv

Mensajepor krasherv » Vie Ene 27, 2017 1:52 pm

A esto me referia xD:
Wave Motion escribió:Mejor porque las cartas que no salen en el mazo valen 2- y no 15+ como los Abyssteus.
BLUE IS THE NEW BLACK

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Vie Ene 27, 2017 5:14 pm

krasherv escribió:A esto me referia xD:
Wave Motion escribió:Mejor porque las cartas que no salen en el mazo valen 2- y no 15+ como los Abyssteus.

Yo estaba haciendo referencia a las cartas del arquetipo, no del mazo.
Puse el ejemplo del Abyssteus, porque precisamente SweetzzZ se estuvo intentando montar Mermail y vio la diferencia de precios en las carras del arquetipo de uno y otro mazo.

P.D.: Tampoco sería Dark Synchro lo más barato porque lleva 3 Instant y Bulbo xD
Imagen

rednova1

Mensajepor rednova1 » Vie Ene 27, 2017 9:59 pm

Mas baratos que zodiac eidolon true draco son

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”