DDD ahora o Zodiac / Eidolon con sus combinaciones en Febrero - Marzo???

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
rednova1

Re: DDD ahora o Zodiac / Eidolon con sus combinaciones en Febrero - Marzo???

Mensajepor rednova1 » Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Aparte de echarle horas, cosa con la que no puedo estar de acuerdo, tambien hay que encontrar la receta ideal porque aparte de los 3 ragnarok lamia swiral y necro, el resto entra de las conjeturas.

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Lun Ene 23, 2017 7:40 pm

SweetzzZ escribió:Volviendo al debate que os parece las impresiones de DDD? Mejor o peor que una mermail?

Mejor porque las cartas que no salen en el mazo valen 2- y no 15+ como los Abyssteus.
Imagen

rednova1

Mensajepor rednova1 » Jue Ene 26, 2017 10:40 am

Estoy de acuerdo. Realmente es una baraja muy barata. La única pega que puede tener es lo que ya hemos hablado de que necesita muchas horas de práctica y de entrenamiento para hacer los combos. Creo que en eso se diferencia de Barajas como kozmo y monarcas. Que eran Barajas muy buenas no necesitaban tanto entrenamiento aunque el precio pues fuera mayor.

krasherv

Mensajepor krasherv » Jue Ene 26, 2017 10:48 am

Monarcas y precio alto e la misma frase? Si la jugabas Domain, lo unico "caro" que necesitabas (aparte algunas cartas del side, claro) era un Mega Caius y 1-2 Kuraz.
Luego, una baraja que para jugarla full necesita Crystal Wing+Omega, tampoco es tan barata, al no ser que la juegues a un nivel menos competitivo...

PD: Vale, igual en monarcas necesitabas Strike y TT, pero del mismo modo que en DDD necesitas Desires y Barrier...
BLUE IS THE NEW BLACK

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Jue Ene 26, 2017 12:07 pm

Si bueno, eso de que barrier sea necesaria en DDD pues como que no, depende del estilo de quien la juegue. En mi caso prefiero llevar hand traps que me sirvan tanto para ir primero como segundo como GH&SR o Maxx C.
Las desires si que las veo bastante mas necesarias peeo se pueden jugar sin ellas perfectamente.

iryuk

Mensajepor iryuk » Jue Ene 26, 2017 2:11 pm

Discrepo. Barrier no es cuestión de gustos este formato xd

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Jue Ene 26, 2017 2:28 pm

iryuk escribió:Discrepo. Barrier no es cuestión de gustos este formato xd

Pues en mi opinion si. Como he dicho prefiero jugar las hand traps porque me parecen utiles contra cualquier deck y ademas sirven mas si vas 2º, cosa que a mi siempre me pasa porque pierdo siempre el dado.
Pero vaya, que la Barrier es buena en este formato no lo niega nadie. Necesaria? No lo creo, pero hay opiniones de todo tipo.

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Jue Ene 26, 2017 2:35 pm

La Barrier si puedes jugarla a 3 este formato hazlo. Es la mejor trampa sin contar la emptiness
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

iryuk

Mensajepor iryuk » Jue Ene 26, 2017 2:38 pm

hombre, claro que no es 100% necesaria, para ganar un local no t hace falta ni lamia si te pones así . M e refiero que para llevarla al máximo nivel, es indispensable . Ademas barrier aun yendo srgundo es mejor que la mitad de las hand traps depende contra que mazos jaaj

Dosal11

Mensajepor Dosal11 » Jue Ene 26, 2017 3:49 pm

Pues no estoy para nada de acuerdo, pero como mi opinion veo que no vale para nada pues venga, sin barriers no se gana.

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”