Mazo barato y sin extra deck

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Mr. Andy

Re: Mazo barato y sin extra deck

Mensajepor Mr. Andy » Mar Mar 24, 2015 8:46 pm

Vamos, que por el mismo motivo por el que no usas tenki, si te haces un mazo de Ultra Atletas no meterías refuerzos del ejército, ¿no?

Las fire formations no son cartas de soporte de fire fist, son cartas de soporte de guerreros bestia, y son los fire fist los que a su vez hacen de soporte de las fire formations, no al revés. Por lo tanto, jugar un mazo basado en bestias guerreras y no jugar tenki, es un error. No es mezclar mazos, es meter en un tipo de mazo el soporte de ese tipo de mazo.

Y lo que tú llamas "personalidad del arquetipo"... realmente significa "que konami me haga el mazo". Si alguien se dio cuenta de que los raid raptors eran un mazo que se beneficiaba de usar bestias aladas de oscuridad y que por lo tanto los alanegras les servían de soporte es precisamente porque supieron ver un poco más allá de lo que konami les puso en las manos (cosa que es cada vez más difícil, porque por ejemplo mazos como los Nekroz te vienen dados en el propio sobre siempre que te gastes el pastizal...).

En cualquier caso, si no te he convencido de meter las fire formations en Yosenju, dudo que haya un arquetipo que se parezca a lo que dices.
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

gideon

Mensajepor gideon » Mar Mar 24, 2015 8:51 pm

Mr. Andy escribió:Vamos, que por el mismo motivo por el que no usas tenki, si te haces un mazo de Ultra Atletas no meterías refuerzos del ejército, ¿no?

Las fire formations no son cartas de soporte de fire fist, son cartas de soporte de guerreros bestia, y son los fire fist los que a su vez hacen de soporte de las fire formations, no al revés. Por lo tanto, jugar un mazo basado en bestias guerreras y no jugar tenki, es un error. No es mezclar mazos, es meter en un tipo de mazo el soporte de ese tipo de mazo.

Y lo que tú llamas "personalidad del arquetipo"... realmente significa "que konami me haga el mazo". Si alguien se dio cuenta de que los raid raptors eran un mazo que se beneficiaba de usar bestias aladas de oscuridad y que por lo tanto los alanegras les servían de soporte es precisamente porque supieron ver un poco más allá de lo que konami les puso en las manos (cosa que es cada vez más difícil, porque por ejemplo mazos como los Nekroz te vienen dados en el propio sobre siempre que te gastes el pastizal...).

En cualquier caso, si no te he convencido de meter las fire formations en Yosenju, dudo que haya un arquetipo que se parezca a lo que dices.

Enserio? es que nadie se molesta ya en leer? pues nada, que me cierren ya el tema xk esto es ridículo.

Refuerzo del ejercito es de otro arquetipo? que yo sepa busca monstruos de tipo guerrero, sin mas, no existe un arquetipo de cartas mágicas llamadas ejercito que de soporte a un arquetipo en particular

Formación de fuego tenki forma parte del arquetipo de cartas formación de fuego que da soporte a los puños de fuego

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Formaci%C3%B3n_de_Fuego

Yo no entiendo a la gente, les pides que te digan nombres de aves y vienen a montones a decirte que les gustan mas los gatos.

pos ok

Mr. Andy

Mensajepor Mr. Andy » Mar Mar 24, 2015 8:55 pm

Creo que eres tú el que no lees porque he explicado claramente cómo las fire formation NO son cartas de soporte de fire fist (que basta con leer las cartas para ver que son soporte de GUERREROS BESTIA).
I made an infernoid burnign abyss ritual deck and was called a netdecker by a monarch player

gideon

Mensajepor gideon » Mar Mar 24, 2015 9:02 pm

Mr. Andy escribió:Creo que eres tú el que no lees porque he explicado claramente cómo las fire formation NO son cartas de soporte de fire fist (que basta con leer las cartas para ver que son soporte de GUERREROS BESTIA).

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Formaci ... va_-_Seito

No verdad?

Directamente no todas formaran parte de los puños de fuego, pero son 2 arquetipos de cartas creados para trabajar juntos

Un guante de béisbol te podrá servir para recibir pases de fútbol americano, pero ambos sabemos para que fue creado dicho guante.

Me ha hecho gracia lo de que me haga el deck konami, luego el foro se llena de decklist copiadas hasta la saciedad para ganar torneos

Lo dicho, si se va a tergiversar lo que pido o directamente se va a obviar prefiero abandonar el tema

Longarte

Mensajepor Longarte » Mar Mar 24, 2015 9:12 pm

Veo que hay nuevos candidatos para sustituir a Sundark.

A ver, vamos por partes.
1. Nadie está tergiversando nada. De hecho, todos te hemos intentado ayudar con ideas de mazos. Ahora, si tu vas a ir por la senda de: No voy a meter ni una sola carta que sea de un arquetipo diferente, ok. Mi recomendación final: Cómprate un mazo de Kaiba de Inicio.

2. Hablas de decklist copiadas hasta la saciedad en los temas de decklist de torneo. Como impulsor de la idea te comento: En el mundo competitivo de yugi, es tan importante saber jugar tu mazo como saber lo que se juega. Es una manera perfecta de que la gente como tú, que va pidiendo ayuda desde 0, se meta en esos post y vea y aprenda de mazos mas testados y de gente que ha hecho buenos resultados. Al que le hace gracia que una persona que quiere un mazo que se limita a un solo arquetipo y nada mas hable de decklist copiadas es a mí. Toda idea nace de un aprendizaje previo, y para tener un punto de partida, se necesita información. Si aún en tu vida no has aprendido eso, te recomiendo que lo pienses. Las cosas no nacen de la nada.

3. El tema no se va a borrar porque no quieres seguir hablando. Pides ayuda, expresas tu opinión y el resto damos la nuestra. Si no coincide con la tuya y no quieres seguir hablando, eres libre de pasar del tema.

4. Repito, si tu problema son los nombres de las cartas y no sus efectos, cómprate un mazo de inicio de los primeros que salieron. No hay arquetipos para quejarse, sin extra deck y baratos. Y hechos por Konami, que parece que es lo que estás buscando.
Imagen Imagen

eder32

Mensajepor eder32 » Mar Mar 24, 2015 9:13 pm

gideon escribió:
Mr. Andy escribió:Creo que eres tú el que no lees porque he explicado claramente cómo las fire formation NO son cartas de soporte de fire fist (que basta con leer las cartas para ver que son soporte de GUERREROS BESTIA).

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Formaci ... va_-_Seito

No verdad?

Directamente no todas formaran parte de los puños de fuego, pero son 2 arquetipos de cartas creados para trabajar juntos

Un guante de béisbol te podrá servir para recibir pases de fútbol americano, pero ambos sabemos para que fue creado dicho guante.

Me ha hecho gracia lo de que me haga el deck konami, luego el foro se llena de decklist copiadas hasta la saciedad para ganar torneos

Lo dicho, si se va a tergiversar lo que pido o directamente se va a obviar prefiero abandonar el tema

a ver hijo, te estamos intentando ayudar aún con los ochocientosmil millones de condiciones que pones, que quieres, que te digamos que te metas todos los blackwing que existen para que empieces de una mano de todo mierda sin poder jugar? hay una diferencia entre montarse un mazo fun y montarse un cúmulo de mierdas que vas a jugar una de cada 20 partidas, si no aprendes esta diferencia jugar por fun te va a cansar y mucho.
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Mar Mar 24, 2015 9:35 pm

Longarte, has dicho el nombre del Sundark en vano. El dios del mundial te castigará por ello!
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

gideon

Mensajepor gideon » Mié Mar 25, 2015 12:02 am

Nadie tergiversa lo que digo? digo que no deseo meter soporte de otros arquetipos en plan formación de fuego que esta diseñada para ayudar a puño de fuego y me salen con refuerzo del ejercito que es genérica sin formar parte de nada.

digo que prefiero usar cartas de monstruo del mismo arquetipo y me dicen que me compre un deck de kaiba, el deck gusano o pilas no encajaban bien con eso?

Y para colmo un moderador en su respuesta me compara con alguien que desconozco quien es pero supongo que algún troll o similar.

Bravo

Pongo un ejemplo simple de algo que yo decia.

Deck mundo oscuro

copias de monstruos mundo oscuro
soporte mágico/trampa de mundo oscuro y soporte genérico para potenciar descartes o mejorar mano

Eso seria para mi un deck mundo oscuro con ayuda de soporte genérico pero sin meterle otros arquetipos

Deck U.A

monstruos U.A (incluido futuro soporte de monstruos U.A
soporte magico de U.A mas terraformacion (generico), refuerzo del ejercito (genérico)

Eso por ejemplo

Deck que no encaja con lo que yo decía

deck alanegra/ raid raptor

mosntruos alanegra y monstruos raid raptor
soporte mágico trampa de ambos arquetipos

Enserio, me hace gracia, pido consejos con premisas que algunos dicen que son enormes pero que en realidad son muy simples y me encuentro de todo y para colmo un moderador juega a las descalificaciones.

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Mié Mar 25, 2015 12:12 am

Yo la verdad es que secundo lo dicho por Mr. Andy. Y aparte de eso, qué más da que el nombre de una carta sea de un arquetipo o no si te ayuda a reforzar tu mazo? No termino de entender la motivación que te lleva a no querer meter Tenki en un mazo que no es Fire Fist...

La verdad es que viendo las condiciones que pones y los motivos por los que te niegas a aceptar las recomendaciones de meter unas u otras cartas, creo que el mazo que mejor se puede adaptar a tus necesidades es este. Sin Extra Deck, como a ti te gusta. Adjunto decklist:

http://k32.kn3.net/1B8F33331.png
Imagen

gideon

Mensajepor gideon » Mié Mar 25, 2015 12:19 am

Luego el troll seré yo

Mis condiciones eran tan radicales..
Barato
No depender de extra deck
Evitar en la medida de lo posible el splash de otros arquetipos pero ningún problema con usar soporte generico

Lo dicho, yo voy a pasar del tema no sea que otros usuarios empiecen a descalificar o insultar y se me llame la atención ami.

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”