Subterror o Spyral

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
eder32

Re: Subterror o Spyral

Mensajepor eder32 » Sab Ago 13, 2016 11:37 am

Wave Motion escribió:
eder32 escribió:
Wave Motion escribió:Con lo que hay ahora, de Subterror se puede hacer un mazo pero de SPYRAL no.

Subterror, además, tiene más posibilidades de llegar a competitivo en Europa que en USA. Aquí puedes encadenar Hidden City a un Dark Hole y ganas el flip de tu monstruo, alli es gg directamente.

No tengo el texto a mano pero, la city es chaineable en el turno del otro? Wtf xD

Es en respuesta a un ataque solo, creia que era en cualquier momento.

Cambia Hidden City por el efecto de Tarotrei y es lo que queria decir xD

vale vale estaba flipando xDD
Imagen

pon un regigigas en tu vida :::)

tapetes custom¡ http://www.ebay.ie/usr/ggminhai?_trksid=p2047675.l2559

Link_20

Mensajepor Link_20 » Sab Ago 13, 2016 12:32 pm

Wave Motion escribió:Con lo que hay ahora, de Subterror se puede hacer un mazo pero de SPYRAL no.

Claro que se puede hacer, pero al igual que subterror, no llega a nivel tan alto para competir.
Pero mezclarlo con Quickdraw y sincrones varios o con Speedroids (usea, terrortop xD), es jugable y con posibilidad de OTK.
Imagen

Wave Motion

Mensajepor Wave Motion » Sab Ago 13, 2016 2:17 pm

Link_20 escribió:

Claro que se puede hacer, pero al igual que subterror, no llega a nivel tan alto para competir.
Pero mezclarlo con Quickdraw y sincrones varios o con Speedroids (usea, terrortop xD), es jugable y con posibilidad de OTK.

Cuando digo hacer mazo, me refiero que aunque no sea tier1 sea competitivo.

En DUEA había para hacerse un mazo BA, pero no para hacerse una U.A., a eso es a lo que me refiero.
Imagen

ShiningCobre

Mensajepor ShiningCobre » Sab Ago 13, 2016 2:29 pm

Yo ahora veo mucho mejor a Subterror, por lo que se ha dicho de que se pueden hacer mazos buenos. Eso si, veo mejor futuro a spyral.
Foileo nivel: llegar al nacio con dentadura de oro.

Link_20

Mensajepor Link_20 » Sab Ago 13, 2016 10:33 pm

Wave Motion escribió:
Link_20 escribió:

Cuando digo hacer mazo, me refiero que aunque no sea tier1 sea competitivo.

En DUEA había para hacerse un mazo BA, pero no para hacerse una U.A., a eso es a lo que me refiero.

Y no he dicho lo contrario, hay recetas por ahí de mazos con lo que hay ahora de spyral que tiran incluso mejor que subterror. Pero todavía no tienen la fuerza necesaria.
Imagen

MrChaos

Mensajepor MrChaos » Mar Ago 16, 2016 5:40 pm

Lanza una moneda al aire y montate el deck que salga, y reza para que le saquen buen soporte.
Imagen

Menson

Mensajepor Menson » Mar Ago 16, 2016 9:29 pm

Decidí por Subterror al final, ya que en un par de sobres que abrí le salieron el campo y uno de los monstruos ultra, mientras que de Spyral no me han salido ni las rares.

Danielza

Mensajepor Danielza » Jue Abr 27, 2017 12:32 am

Ahora con todo el support de ambos deck conocido este tema puede estar mejor (por no abrir otro igual)
Yo con todo fuera voto por subterror, la nueva trampa me parece brutal y la lvl 1 es <3
-Don't forget. Always, somewhere, someone is fighting for you.
-As long as you remember her, you are not alone.

Zerritug07

Mensajepor Zerritug07 » Vie Abr 28, 2017 9:09 pm

Yo tambien veo mas duro a subterror, pero como tengo los dos, algun dia probare esporadicamente.a Spyral porque puede que de sorpresas.

SweetzzZ

Mensajepor SweetzzZ » Vie Abr 28, 2017 10:26 pm

Pues a mi Spyral me parece ahora mismo que esta a años luz, es un arquetipo que yo lo veo más como supporter que como desarrollando, os recomiendo ver el deck profile de Oester de CCG que hizo top 4 con una versión bastante buena y explica bien las cosas.
Imagen

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”