Retomando el juego

Asesoramiento de Mazos, discusión sobre combos, estadísticas, meta-juego, y comentarios varios sobre vuestras cartas favoritas ;-)
Cavill

Re: Retomando el juego

Mensajepor Cavill » Mié Feb 14, 2018 8:40 pm

Erkuribohcani escribió:Llevo desde que lo retomé mirando a ver cosillas que se juegan y tal, creo que a día de hoy estoy entre:
True draco con inspector (o puro)
ABC Invoked
Dino Shaddoll

Ando indeciso con esos tres jajaja optando ligeramente por el Dino y el True ¿que opináis el resto? ¿cual es el deck del formato?

La dino-dolls está chula con todo lo nuevo :D Yo ahora mismo tengo 0 idea del meta, me estoy montando una Gem Kinght pura por las jajás, pero lo de la Draco con inspector suena maravilloso.
"Si tengo que luchar, he tomado la decisión de que lo único que puede hacer mi adversario es matarme antes de que lo alcance."

Imagen

Zerritug07

Mensajepor Zerritug07 » Jue Feb 15, 2018 11:16 pm

Dino puedes jugarlo puro incluso.

ianss93

Mensajepor ianss93 » Mié Feb 21, 2018 10:21 am

dino puro dudo mucho. Casi más que esas opciones que has comentado, yo comentaría lightsworn (con el link nuevo está muy bien, la verdad), que aun existen 3 snow en TCG no sé porqué. Spyral incluso post lista está bien, deja de ser lo que era en su momento de burra, pero se sigue dejando jugar (este mismo sábado vi a un jugador hacer un X-1-1 en un regional de 53 personas, con la ronda que perdió que fue únicamente porque le dolía el estómago en la última ronda y me pidió conceder para tomarse el buen break).

True Draco con inspector está bien pero igual se te va muchísimo el presupuesto si partes de 0, ya que los diagramas aún andan caros, lo mismo que las demises. Invoked vale parcialmente menos que la True pero con ABC no la mezclaría. Personalmente optaría por darle una oportunidad a Spyral, sobre todo teniendo en cuenta varios factores: 1. No va a pasar bajo la lista mucho más que lo que está actualmente y 2. para una comunidad mediana-pequeña va a venirte más que de perlas (tienes posibilidades de éxito, muchísimo potencial si la acompañas con buena práctica, que ya solías hacer bastante, y creo que está bien dentro de tu presupuesto).
Imagen

Blog de Noticias sobre YGO SS: http://ssygojournal.blogspot.com.es/
Cuenta de MKM-TCGMarjet: https://es.yugiohcardmarket.eu/Users/Sakurain

Infernity y como estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Momento número 3
#freemyniggaarchfiend

Volver a “Mazos, Estrategias y Cartas Individuales”