Duda, Lost world , bottomless, torrential, etc

Consultorio de Cartas y Dudas generales
Avatar de Usuario
Ruls1985
Mensajes: 133
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:41 pm

Duda, Lost world , bottomless, torrential, etc

Mensajepor Ruls1985 » Jue May 10, 2018 5:20 pm

Hola buenas mi duda es, cuando bajo oviraptor y hago efecto de oviraptor y después chain efecto de Lost world, pueden encadenar bottomless ,torrential etc..,tengo entiendo que tienen que responder al efecto del campo no? Y si fuera otro dinosaurio que no activará efecto sería igual? Saludos y espero a verme explicado bien .

Avatar de Usuario
krasherv
Mensajes: 520
Registrado: Vie Mar 06, 2015 11:53 am

Re: Duda, Lost world , bottomless, torrential, etc

Mensajepor krasherv » Jue May 10, 2018 9:01 pm

Pueden encadenar, ya que estarían respondiendo a la invocación del monstruo. Pueden activar, de hecho, cualquier cantidad de cartas que respondan a la invocación de un monstruo en cualquier momento de esa misma cadena.
Lo que no podrían es tirarle una Strike, ya que en ese caso estarían respondiendo al efecto de una carta mágica.

Funciona igual con cualquier otro Dino o monstruo en general.
BLUE IS THE NEW BLACK

Avatar de Usuario
Ruls1985
Mensajes: 133
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:41 pm

Re: Duda, Lost world , bottomless, torrential, etc

Mensajepor Ruls1985 » Jue May 10, 2018 9:44 pm

ok, muchas gracias


Volver a “El Maestro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado