Duda sobre el Diabolos de Lair of Darkness

Consultorio de Cartas y Dudas generales
Avatar de Usuario
Ruls1985
Mensajes: 133
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:41 pm

Duda sobre el Diabolos de Lair of Darkness

Mensajepor Ruls1985 » Mié May 02, 2018 4:05 pm

La duda que tengo es si tengo el Diabolos en mano,entonces cuando he activado un efecto de tributar y activo el efecto de diabolos desde de la mano, si el rival me activa mind crush, que pasara con Diabolos, se resuelve igual o no se podría resolver, saludos y gracias

If a DARK monster(s) you control is Tributed (except during the Damage Step): You can Special Summon this card from the GY (if it was there when you Tributed) or hand (even if not).

Avatar de Usuario
Wave Motion
Mensajes: 1402
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:32 am

Re: Duda sobre el Diabolos de Lair of Darkness

Mensajepor Wave Motion » Mié May 02, 2018 5:55 pm

Se descarta y al no estar en el sitio desde el que se activó, no se puede invocar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ruls1985
Mensajes: 133
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:41 pm

Re: Duda sobre el Diabolos de Lair of Darkness

Mensajepor Ruls1985 » Mié May 02, 2018 9:51 pm

Ok, muchas gracias


Volver a “El Maestro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron