Duda Carga Vendread

Consultorio de Cartas y Dudas generales
Avatar de Usuario
mikinofx
Mensajes: 223
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:11 am

Duda Carga Vendread

Mensajepor mikinofx » Sab Mar 03, 2018 6:13 pm

Texto:

Manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu mano o boca arriba en tu Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Vengamiedo". Sólo puedes activar 1 "Carga Vengamiedo" por turno.

MI duda es si, mandando como coste un zombi de mano o campo se puede invocar un Vendread de Ritual desde el deck, o solo se puede invocar un Vendread de los "pequeñitos". De los monstruos de efecto no rituales. Tengo entendido que NO puedes invocar desde el deck los de Ritual con esta carta, ya que si no pondría (ignorando condiciones de invocación) o algo por el estilo, no?

Gracias
Six Sam & Zombi lover :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cavill
Mensajes: 295
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:12 pm

Re: Duda Carga Vendread

Mensajepor Cavill » Sab Mar 03, 2018 6:23 pm

mikinofx escribió:Texto:
Manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu mano o boca arriba en tu Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Vengamiedo". Sólo puedes activar 1 "Carga Vengamiedo" por turno.

MI duda es si, mandando como coste un zombi de mano o campo se puede invocar un Vendread de Ritual desde el deck, o solo se puede invocar un Vendread de los "pequeñitos".
Gracias


Efectivamente, sólo puedes invocar los pequeños

mikinofx escribió:Tengo entendido que NO puedes invocar desde el deck los de Ritual con esta carta, ya que si no pondría (ignorando condiciones de invocación) o algo por el estilo, no?


Los monstruos de ritual tienen que ser primero invocados por ritual, después ya les puedes hacer cosas como levantarlos con Soul Charge - La única
forma de sacarlos sería, como tú dices, con un "ignorando las condiciones de invocación", que existen justo para eso.
"Si tengo que luchar, he tomado la decisión de que lo único que puede hacer mi adversario es matarme antes de que lo alcance."

Imagen

Menson
Mensajes: 198
Registrado: Dom Ene 10, 2016 7:41 pm

Re: Duda Carga Vendread

Mensajepor Menson » Sab Mar 10, 2018 1:36 pm

Nos surgió una duda relacionado con esto el otro día. Si uno de estos monstruos que deben ser invocados bajo determinadas condiciones (ritual, sincro, Ultimate Conductor Tyranno) se pone boca abajo en el campo y va al cementerio de esta forma, ¿se podría volver a invocar del cementerio con algo como Monster Reborn o Soul Charge o debería volver a ser invocado como diga su texto?

Avatar de Usuario
Wave Motion
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:32 am

Re: Duda Carga Vendread

Mensajepor Wave Motion » Sab Mar 10, 2018 4:45 pm

Menson escribió:Nos surgió una duda relacionado con esto el otro día. Si uno de estos monstruos que deben ser invocados bajo determinadas condiciones (ritual, sincro, Ultimate Conductor Tyranno) se pone boca abajo en el campo y va al cementerio de esta forma, ¿se podría volver a invocar del cementerio con algo como Monster Reborn o Soul Charge o debería volver a ser invocado como diga su texto?

Se puede invocar con Reborn (siempre que sea una carta que pueda invocarse con Reborn, si el monstruo es un Dark Armed Dragon por ejemplo, pues no se puede).
Imagen


Volver a “El Maestro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron