Se encontraron 202 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por mikinofx
Jue Nov 23, 2017 9:59 pm
Foro: El Maestro
Tema: Dudas Seis Samurais Secretos
Respuestas: 1
Vistas: 202

Dudas Seis Samurais Secretos

Hola, tenia un par de dudas sobre Hatsume, Rihan y también de paso Legendary SS Enishi. Básicamente quería saber si sus efectos son coste retirar los monstruos, gracias. Textos: Hatsume: Puedes desterrar 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio y/o boca arriba en tu Campo, y después se...
por mikinofx
Mar Oct 17, 2017 12:17 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda Vendread Chimera
Respuestas: 6
Vistas: 162

Re: Duda Vendread Chimera

Vale...entonces...tenemos que esperar a ruling o tiene efecto de Stardust en toda regla Wave Motion???
por mikinofx
Mar Oct 17, 2017 10:42 am
Foro: El Maestro
Tema: Duda Vendread Chimera
Respuestas: 6
Vistas: 162

Re: Duda Vendread Chimera

Lo entiendo, pero a veces en las cartas pone "cuando exactamente una carta es seleccionada...." (y en este caso no lo pone) y también es verdad que en el Stardust pone " cuando una(s) o más cartas fueran a ser destruidas..." De ahí mi duda. Si hay alguien que lo sepa bien del tod...
por mikinofx
Mar Oct 17, 2017 12:29 am
Foro: El Maestro
Tema: Duda Vendread Chimera
Respuestas: 6
Vistas: 162

Duda Vendread Chimera

Texto: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Vengamiedo". Cuando es activada una carta o efecto que fuera a destruir una carta en el Campo (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 monstruo Zombi en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye esa ca...
por mikinofx
Mar Oct 10, 2017 11:02 am
Foro: El Maestro
Tema: Duda con tributos por Ritual (Vendread)
Respuestas: 1
Vistas: 102

Duda con tributos por Ritual (Vendread)

Buenas! Ante la salida de la nueva trampa Vendread que invoca monstruos Vendread desterrados al campo en modo defensa boca abajo, quería preguntar si los monstruos Ritual ganan los efectos de los Vendread que están en el campo, aunque estén boca abajo! Creía que no pero me han dicho que sí, y era po...
por mikinofx
Jue Sep 21, 2017 12:29 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda PSY frame Omega
Respuestas: 1
Vistas: 82

Duda PSY frame Omega

La duda es simple: si al volver por su propio efecto al campo no quedan huecos libres en la Main monster Zone, qué pasa con Omega? Simplemente se queda desterrado (y la carta que le habiamos desterrado al rival vuelve a su mano) o el Omega va al cementerio?¿

Gracias
por mikinofx
Mié Sep 13, 2017 10:18 am
Foro: El Maestro
Tema: Campo Trickstar
Respuestas: 2
Vistas: 105

Campo Trickstar

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Deck. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; mientras esta carta esté en la Zona del Campo, esa carta Colocada no puede ser activada hasta...
por mikinofx
Lun Sep 11, 2017 5:43 pm
Foro: El Maestro
Tema: Invocar a Elíseo Invokado
Respuestas: 3
Vistas: 91

Re: Invocar a Elíseo Invokado

Entonces entiendo que el segundo material que pide Elysium (el del mosntruo invocado especial de extra) ha de ser mio. Nunca del rival, es asi? Para no liarme. Y de mi cementerio tampoco podria ser? El material que pide de un Invokado, debe estar en campo o en cementerio tm vale? Es que este bicho m...
por mikinofx
Vie Sep 08, 2017 10:17 am
Foro: El Maestro
Tema: Invocar a Elíseo Invokado
Respuestas: 3
Vistas: 91

Invocar a Elíseo Invokado

Tengo una duda acerca de cómo bajar este bicho... 1 monstruo "Invokado/a" + 1 monstruo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra Debe ser primero Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba. Mientras esté boca arriba en el Campo, el Atributo de esta carta t...
por mikinofx
Jue Ago 24, 2017 6:03 pm
Foro: El Maestro
Tema: Vendread Slayer + Spiritmaster
Respuestas: 10
Vistas: 292

Vendread Slayer + Spiritmaster

Tengo la siguiente duda en la resolución de la siguiente cadena: Vendread Slayer declara ataque estando Shiranui Spiritmaster en GY. Entro en fase de daño y declaro efecto de Slayer, se destierra Spiritmaster que es coste y mi duda es la siguiente: Se resuelve primero el daño del ataque de Slayer o ...

Ir a búsqueda avanzada