Se encontraron 209 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por mikinofx
Jue May 10, 2018 5:58 pm
Foro: El Maestro
Tema: Dudas Knightmare Goblin
Respuestas: 3
Vistas: 157

Dudas Knightmare Goblin

Alguna persona (preferiblemente juez) me puede aclarar bien el efecto de Caballero de Pesadilla Goblin? Porque a mi y al grupo de whats en el que lo discutimos nos estamos volviendo locos y cada uno decimos una cosa. Texto TCG: 2 monstruos con nombres diferentes Si esta carta es Invocada por Enlace ...
por mikinofx
Mié Abr 25, 2018 1:25 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda Proxy Dragon e Ib
Respuestas: 1
Vistas: 68

Duda Proxy Dragon e Ib

La duda es muy sencilla: Proxy puede hacer su efecto si te tiran Raigeki/ Dark Hole / Torrential??? Y por qué sí /no? Porque unos me dicen q sí y otros q no.
Muchas gracias

Y la misma duda con el link Ib , la world chalice
por mikinofx
Lun Abr 16, 2018 10:19 am
Foro: El Maestro
Tema: Dudas Lair of Darkness
Respuestas: 2
Vistas: 308

Dudas Lair of Darkness

Con la salida del nuevo structure me gustaria probar el engine de Diabolos y Lair of Darkness con Zombies. Y mi pregunta es la siguiente: Con Lair of Darkness ya activado, bajo Shiranui Solitario. Puedo hacer eff de SOlitario tributando un monstruo rival aunque no sea Zombi? Es decir qué carta manda...
por mikinofx
Lun Mar 12, 2018 11:19 pm
Foro: El Maestro
Tema: Return of the dragon lords/ Retorno de los señores dragón
Respuestas: 3
Vistas: 312

Re: Return of the dragon lords/ Retorno de los señores dragón

Creo que es el mismo caso que la magica de ritual Vendread o la magica de infernoid. Que en cementerio salvan a los bichos pero no se activa nada, simplemente la retiras del GY.
por mikinofx
Sab Mar 03, 2018 7:40 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda sobre contadores en cartas
Respuestas: 2
Vistas: 130

Re: Duda sobre contadores en cartas

Muchas gracias.
por mikinofx
Sab Mar 03, 2018 6:13 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda Carga Vendread
Respuestas: 3
Vistas: 139

Duda Carga Vendread

Texto: Manda al Cementerio 1 monstruo Zombi en tu mano o boca arriba en tu Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Vengamiedo". Sólo puedes activar 1 "Carga Vengamiedo" por turno. MI duda es si, mandando como coste un zombi de mano o campo se puede invocar un V...
por mikinofx
Sab Mar 03, 2018 6:08 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda sobre contadores en cartas
Respuestas: 2
Vistas: 130

Duda sobre contadores en cartas

Buenas. Soy jugador habitual de Six Sam y como sabéis juegan varias mágicas contínuas que ponen contadores cada vez que se invoca un Six Samurai. Hace unas semanas, jugando el Regional de Elche el adversario le tiró Yuki a un Dojo de Shien cuando puse un contador. Le dije que no se le puede tirar Yu...
por mikinofx
Jue Nov 23, 2017 9:59 pm
Foro: El Maestro
Tema: Dudas Seis Samurais Secretos
Respuestas: 1
Vistas: 275

Dudas Seis Samurais Secretos

Hola, tenia un par de dudas sobre Hatsume, Rihan y también de paso Legendary SS Enishi. Básicamente quería saber si sus efectos son coste retirar los monstruos, gracias. Textos: Hatsume: Puedes desterrar 2 monstruos "Seis Samuráis" en tu Cementerio y/o boca arriba en tu Campo, y después se...
por mikinofx
Mar Oct 17, 2017 12:17 pm
Foro: El Maestro
Tema: Duda Vendread Chimera
Respuestas: 6
Vistas: 279

Re: Duda Vendread Chimera

Vale...entonces...tenemos que esperar a ruling o tiene efecto de Stardust en toda regla Wave Motion???
por mikinofx
Mar Oct 17, 2017 10:42 am
Foro: El Maestro
Tema: Duda Vendread Chimera
Respuestas: 6
Vistas: 279

Re: Duda Vendread Chimera

Lo entiendo, pero a veces en las cartas pone "cuando exactamente una carta es seleccionada...." (y en este caso no lo pone) y también es verdad que en el Stardust pone " cuando una(s) o más cartas fueran a ser destruidas..." De ahí mi duda. Si hay alguien que lo sepa bien del tod...

Ir a búsqueda avanzada